por vampira » Vie Ene 01, 2016 3:23 am
Hola chicas.. ando con una rebolusion d sentimientos.. estoy feliz y triste ala bes.. les cuento k ase tres años estamos en busca.. y las doa ultimas reglas m viboeron solo manchas cafeses y rosas y solo duraron dos dias.. m ise el test el 25 y m dio un positibo con linea tenue.. m siento mal xk es algo k ase mucho lo esperabamos y al ver esta prueba m damiedo d k no este y solo esto m aya ilusionado... en la madrugada m marido m estaba sobando el vientre ( el pensaba k estaba dormida) m da mucha tristesa el penaar k no este.. yo se k el tambien lo desea mucho.. ya pasamos x una perdida ase dos años.. pero nose k aser..no m e ppdido aser una prueba d sangre xk aki donde bibo no ay citas en ninguna parte asta despues del 3 d enero... dios kiera y la prueba diga lo correcto.. segun la aplicasion debo d tener 9 semanas y e visto k ay chicas k a esta semana ya tiene au pansita durita y yo, yo la siento igual, aun puedo undir mis dedos en ella.. los unicos sintomas k e tenido so los piketitos en los pechos, dolores d cabesa, mareos leves.... x favor chicas diganme algo.. cuentenme como estaban o estan en esta semana.. m da miedo k sea un falso positibo..