Positivo

Positivo

Notapor Nati78 » Jue Ago 06, 2020 7:47 pm

Hola este lunes me hice un test dio positivo , muy feliz .
La semana que viene el lunes 10 tengo cita con la obstetra, estoy nerviosa , alguien me puedo contar que pasa en la primer consulta o darme algún consejo .
Gracias
Nati78

Re: Positivo

Notapor Irma98 » Jue Ago 06, 2020 9:03 pm

Mi consejo es que si estás de poquito y tu doctora no llega a ver nada o solo ve el saquito no te vayas asustar eso pasa muchas veces cuando se está de poco tiempo, en mi caso vi a mi bebé a las 7semanas en otros casos se ven a las 8 entonces ve tranquila que todo saldrá muy bien
Irma98

Notapor marielka » Vie Ago 07, 2020 2:50 pm

Tuve mi primera consulta ayer...me mandaron a hacer un montón de análisis de sangre, orina y me dieron ácido fólico. Llevo 6 semanas de embarazo.
marielka

Notapor Cin29 » Vie Ago 07, 2020 3:48 pm

Lo primero que te van a mandar son análisis de sangre y orina completos te van a Mandar a tomar ácido fólico y a hacerte una ecografía te vana decir tu fecha probable de parto te van a pesar y tomar la presión.. tranquila no es nada raro eso sí en la eco si estás de poquito solo vas a ver el saquito y lo más probable es que te manden una eco transvaginal y si ves el embrión pero no escuchas los latidos tranquila tampoco te asustes puede que sea que es porque es chiquitito y en una segunda eco ya vas averlo y escucharlo
Cin29

Volver a Estoy embarazada