¿Ya es hora de parir? Ayuda

¿Ya es hora de parir? Ayuda

Notapor Lolita1997 » Jue Ago 06, 2020 4:35 am

Hola, tengo 33 semanas 3 días y desde hace 3 días me he sentido rara. No sé como explicarlo, pero siento como si me fuera a venir mi periodo, también tengo dolor de cadera persistente y colicos que vienen y se dan. No son constantes, pero en el día me dan como 5 o 6 veces, y del día 1 que me dieron al día de hoy, han ido aumentando un poco de intensidad. Si bien no me duelen, si me incomodan. Me siento cansada todo el día aunque duerma en la tarde y también tengo mucha hambre. Mi panza note que se ve más picuda. ¿será que ya nacerá mi bebé? ¿es normal? Ayuda, es mi primer bebé ???❤
Lolita1997

Re: ¿Ya es hora de parir? Ayuda

Notapor CatalinaG » Jue Ago 06, 2020 5:40 am

Es normal, te falta poco para dar a luz pero aún no es el momento
CatalinaG

Re: ¿Ya es hora de parir? Ayuda

Notapor Irma98 » Jue Ago 06, 2020 3:14 pm

Es normal, mientras no te den dolores cada 5 a 8 min ya que yo estoy de 34+2 y cuando estaba de 33+5 sentí unos cólicos horribles que se me Corrian a la cadera y me estaban dando cada 8 min tuve que ir a emergencias y me las detuvieron gracias a Dios no tenía dilatación que eso me ayudó mucho, ahora me dejaron reposo absoluto por unos días para que no vuelva a pasar, así que si son como tipo cólicos y no son seguidas no pasa nada quiere decir que tu cuerpo se está preparando para el parto pero si ves que comienzan hacer más fuertes y seguidas ve a qué te chequeen por que aún no es tiempo que tu bebito nazca, cuídate mucho
Irma98

Volver a Estoy embarazada