Positivo debil

Positivo debil

Notapor florciita444 » Mié Ago 05, 2020 12:51 am

Hola chicas, les cuento, tengo un atraso de 5 dias. A los 3 dias de atraso me hice un test y salio la 2da raya tenue. Ese dia o el anterior manché 2 gotitas marron clarito, y al limpiarme otro poco con flujo de ese color. Ayer me hice el examen de sangre y dice positivo debil. La doctora que me atendió me dijo q es positivo pero que llevo poco tiempo. Hoy fui otra vez y solo me dijeron que repita la cualitativa el próximo lunes y que si sangro o me viene el periodo vaya a urgencias. Pero no me dice si estoy embarazada o no. La verdad lo esperaba tanto el positivo y ahora estoy asi y estoy destrozada, no se qué pensar ya. No deberian hacerme la beta cuantitativa para hacer un seguimiento a ver si aumenta? Ya se que debo esperar hasta la semana que viene pero alguna sabe qué puede ser? Sera falso positivo? Lo habré perdido aunque nunca sangré? O estará todo bien y es pronto.segun los cálculos estaria de 4 semanas y 5 dias. Si a alguna le pasó algo similar me cuenta? Gracias
florciita444

Re: Positivo debil

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 1:01 am

Te hiciste una prueba normal? O una cuantitativa? Si no te as realizado una cuantitativa te aconsejo que te la hagas para que puedas ver cuánto de hormona tienes y luego hacerte de nuevo otra a la semana para ver si aumento la hormona, yo me realice una cuantitativa y me marcho de primero 500 de hormona me volví a realizar otra a la semana y me marco ya 1777 y en los rangos que me tiro la prueba estaba de 4 semanas, así que no pienses mal talves estás de muy poco
Irma98

Notapor florciita444 » Mié Ago 05, 2020 1:16 am

Irma98 escribió:Te hiciste una prueba normal? O una cuantitativa? Si no te as realizado una cuantitativa te aconsejo que te la hagas para que puedas ver cuánto de hormona tienes y luego hacerte de nuevo otra a la semana para ver si aumento la hormona, yo me realice una cuantitativa y me marcho de primero 500 de hormona me volví a realizar otra a la semana y me marco ya 1777 y en los rangos que me tiro la prueba estaba de 4 semanas, así que no pienses mal talves estás de muy poco

Solo me mandaron la cualitativa. Pero hoy de vuelta me mandaron la misma para el lunes, por eso mi duda, me tendrian q mandar a hacer la cuantitativa tambien para ver qué valor arroja
florciita444

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 1:21 am

Si exacto la cuantitativa es mejor pro que como dices tu arroja la cantidad de hormona que tienes y así puedes calcular cuánto de embarazo estás
Irma98

Notapor carola992 » Mié Ago 05, 2020 2:28 am

florciita444 escribió:Hola chicas, les cuento, tengo un atraso de 5 dias. A los 3 dias de atraso me hice un test y salio la 2da raya tenue. Ese dia o el anterior manché 2 gotitas marron clarito, y al limpiarme otro poco con flujo de ese color. Ayer me hice el examen de sangre y dice positivo debil. La doctora que me atendió me dijo q es positivo pero que llevo poco tiempo. Hoy fui otra vez y solo me dijeron que repita la cualitativa el próximo lunes y que si sangro o me viene el periodo vaya a urgencias. Pero no me dice si estoy embarazada o no. La verdad lo esperaba tanto el positivo y ahora estoy asi y estoy destrozada, no se qué pensar ya. No deberian hacerme la beta cuantitativa para hacer un seguimiento a ver si aumenta? Ya se que debo esperar hasta la semana que viene pero alguna sabe qué puede ser? Sera falso positivo? Lo habré perdido aunque nunca sangré? O estará todo bien y es pronto.segun los cálculos estaria de 4 semanas y 5 dias. Si a alguna le pasó algo similar me cuenta? Gracias

Hola! Si estás embarazada, pero si te marco la línea muy bajita quiere decir que tienes muy poco y por eso te recomendaron esperar hasta el lunes para repetir la prueba y ver que vaya avanzando el embarazo. Tranquila y si no puedes esperar hasta el lunes repite la prueba de farmacia en unos dos días y ya debe de marcarse más la línea y así para que estes tranquila ❤
carola992

Notapor florciita444 » Mié Ago 05, 2020 3:09 am

Gracias chicas por responder, veré cómo calmo la ansiedad estos dias, trataré de estar tranquila y que sea lo que Dios quiera ❤️
florciita444

Notapor Cin29 » Mié Ago 05, 2020 3:24 am

Si estás embarazada tranquila en mis embarazos la primera prueba salió la segunda línea tenue del primer embarazo no repetí el test y hoy mi hijo ya tiene 10 años de este segundo si repetí el test pero de farmacia y cuando hice el 2do con la primera orina se marcó fuerte y claro el positivo! Y estaba de unas 5 semanas que la segunda línea sea tenue no quiere decir nada malo solo que es un embarazo de muy poquito tiempo y la hormona hcg Todabia está baja asique tranquila la hormona aumenta cada 48hs asique podés repetir la prueba en 2 días si querés para quedarte tranquila
Cin29

Notapor Stefany07 » Dom Ago 09, 2020 6:18 am

Hola nena te cuento yo me hice la prueba con solo 4 dias de retraso y la segunda linea era tenue y ya estoy de 37 semanas espero sea ese tu caso aqui compartire una foto de la prueba que salio con la linea tenue en ese momento ? ups no se como poner la foto alguien sabe?????
Stefany07

Notapor Jazzzzz90 » Lun Ago 10, 2020 6:16 pm

Pedite dos ordenes para beta cuantitativa. Te haces la primera por ej mañana y a las 48 hrs la segunda. Así si podes comparar y comprobar si la hormona sube.
Jazzzzz90

Notapor florciita444 » Mar Ago 11, 2020 1:31 am

Gracias por los comentarios chicas ,hoy me hice la cuantitativa y dio 2706,asi q mañana le llevaré al dr a ver si me manda eco!la semana pasada cuando me dio la orden me dijo q hoy deberia darme mas de 1000 asi q supongo q estará bien lo q salió. Igual hasta q no me haga eco no me quedo tranquila, necesito ver algo para confirmar xq tengo miedo de todo.
florciita444

Siguiente

Volver a Estoy embarazada