Tercer embarazo

Tercer embarazo

Notapor Mile72320 » Jue Jul 30, 2020 11:00 pm

Inesperado?

La verdad estoy en proceso de aceptación tenía el implante en el brazo ya que no teníamos planeado tener más bebés ya tenemos dos niñas una de 5 anos y la otra de 2 años ahora un terce bebé me tiene muy mal necesito hablar desahogarme alguna está pasando por un tercer embarazo ?
Mile72320

Re: Tercer embarazo

Notapor Tatimoza » Jue Jul 30, 2020 11:06 pm

Hola, yo estoy en espera de mi tercer bebe también, e igual que tu estaba muy sorprendida porque es algo que no esperaba, o por lo menos no tan pronto ya que tengo una hija de un año y medio, aun muy pequeña,a mi esposo le costo mucho aceptarlo, pero con el pasar de los días lo ha ido asimilando, yo estoy de 10+4 semanas, espero que tu embarazo valla bien, un hijo siempre es una bendición. Saludos
Tatimoza

Notapor Mile72320 » Vie Jul 31, 2020 11:25 am

Hola Tati pues la verdad es difícil aceptarlo espero y pueda como tu ya pasar este sentimiento tan raro y repentino q se siente ? apenas me enteré el domingo como mi condición migratoria no está muy bien es un lío para q puedan atenderme y ver cómo va el bebé ☹️
Mile72320

Notapor Cin29 » Vie Jul 31, 2020 4:29 pm

Es difícil el proceso de aceptación cuando el embarazo es inesperado lo pase de mi primer embarazo porque no fue planeado y me costó mucho asimilarlo al principio pero cuando escuches a tu bebé por primera vez seguramente todas esas dudas desaparecen...
Cin29

Notapor Mile72320 » Sab Ago 01, 2020 12:24 am

La verdad si es difícil pero quizás si cuando vuelva escuchar ese sonido ya todo termine de cambiar en mi. Mis dos niñas estuvieron en nuestros planes quizás por eso no me sentí como me siento ahora pero bueno espero y ya pase pronto es muy feo andar asi
Mile72320

Notapor Cin29 » Sab Ago 01, 2020 3:51 am

Mile72320 escribió:La verdad si es difícil pero quizás si cuando vuelva escuchar ese sonido ya todo termine de cambiar en mi. Mis dos niñas estuvieron en nuestros planes quizás por eso no me sentí como me siento ahora pero bueno espero y ya pase pronto es muy feo andar asi

Sii es súper angustiante cuando no es planeado pero que no sea planeado no quiere decir que sea menos amado! Y el milagro de la vida es algo maravilloso con mi bebé mayor que ya tiene 10 años la pasé muy mal los primeros meses estaba súper angustiada ahora estoy tan feliz con mi embarazo es mi segundo bebé y este si fue planeado y muy deceseado se vive tan diferente todo! Te super entiendo como debes sentirte.. ánimo ya vas a sentirme mejor cuando lo escuches el amor de madre es algo que no se puede explicar...
Cin29

Notapor Yirfaryp » Dom Ago 02, 2020 5:12 pm

Hl yo también estoy esperando a mi tercer bebe y estoy super emocionada por q lo mio fue similar a tu caso.
Tengo dos niños y hace dias me hice una ecografía y me enteré q voy a tener una niña y es me tiene super feliz?? animo nena depronto tengas tu niño y le puedes pedir a tu medico q te opere si no quieres tener mas bebes.
Yirfaryp

Notapor moshita03 » Dom Ago 02, 2020 5:45 pm

Hola pues.. les cuento me cayó la noticia de sorpresa... Tengo dos niños de 15 y 10 años ya no queríamos más bbs tenía planes de trabajo a largo plazo y ps vino a cambiar todo.. estoy de 12 semanas y la verdad aún no lo asimilo bien, los síntomas me están matando, del trabajo me descansaron x el.tema de COVID así q hay días q me siento super deprimida? espero q kn el paso de los meses esto pase.. x q siento q me volveré loca. A todo esto hay q agregar q tengo 38 años y diagnóstico de embarazo de alto riesgo y son demasiadas vueltas al Seguro..?
moshita03

Volver a Estoy embarazada