A 36 dias del mi parto

A 36 dias del mi parto

Notapor Stefany0216 » Jue Jul 30, 2020 5:29 am

Hola chicas les cuento estoy tan emocionada como asustada ?? pero quiero saber quienes estan ah pocos dias de su parto como se sienten ,yo estoy nerviosa y de todo pero ya empezare a comprar cositas para el bb no eh comprado absolutamente nada la verdad pues con este desastre que hay en todos lados x el COVID-19 me da un poco de miedo comprar cosas uno nuca sabe quienes tocan las cosas ahun siendo nuevas uds ya tiene sus cosas para su bb como la esterilizan me vuelvo loca sera que solo se lavan ?
Stefany0216

Re: A 36 dias del mi parto

Notapor Irma98 » Jue Jul 30, 2020 6:01 am

Hola, mi fecha probable de parto es para septiembre pero muchos me dicen que posiblemente esté para finales de agosto jeje y pues estoy serena trato de no pensar en dolores para no ponerme nerviosa?
Yo ya tengo lista la molesta de mi baby solo me falta terminar la mía, acá en mi país esterilizan las cosas con alcohol entonces yo no hice eso lo que hice fue comprar jabón líquido especial para bebé y la dejé 30min en el líquido para matar cualquier cosa que tuviera luego la leve , eso me lo recomendó mi ginecólogo ya que pues también tenía miedo por todo esto y como algunas cosas las compre por internet me daba más miedo pero no pasa nada lo importante es que la laves el virus muere con el agua y el jabón
Irma98

Notapor Soff271018 » Jue Jul 30, 2020 6:11 am

Hola!! Sii este virus da mucho miedo! Yo pedía ya salir del hospital jaja quería mi casita! A Dios gracias ya estamos acá! Respecto a la cosas yo todo lo que se podía lavar lo lave y lo que no, lo limpiaba con toallitas húmedas a las que les ponía alcohol o con lysol o ambos jaja y hasta entonces los tocaba con confianza
Soff271018

Notapor Jenni Titan » Jue Jul 30, 2020 9:24 am

Yo te recomiendo que compres un termómetro del que se pone en el bracito o del infrarrojo también agua salina sterimar para su nariz y una pipeta para moquito
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada