Movimientos del feto

Movimientos del feto

Notapor Nibelky » Mar Jul 28, 2020 1:21 pm

Dios les bendiga chicas,

Estoy un poco preocupada, tengo 18 semanas y un día, yo sentía Los movimientos de mi bb desde la semana 15, pero desde hacen 3 días, casi no siento sus movimientos, cuando estornudaba el bb se movía mucho, pero ahora no lo siento moverse, estornudo y nada, lo normal sería que se mueva más ahora, será qué pasa algo con el bb? Por favor digan sus respuestas, algunas de ustedes les ha pasado igual?
Nibelky

Re: Movimientos del feto

Notapor Irma98 » Mar Jul 28, 2020 3:20 pm

Ya probaste con una chocolatina y encerrándote en un cuarto que no haya buya ? Eso hago cuando no sentía a mi bebé, si ves que después de la chocolatina en 2 horas no hace mínimo 10 movimientos mejor ve a qué te hagan una eco y descartar que algo anda mal
Irma98

Notapor Cata88 » Mar Jul 28, 2020 4:22 pm

A mí me pasó y resulta que había cambiado de posición y por eso no la notaba tan claramente , probé de todo me volví loca vamos ?? los movimientos volvieron a ser claros cuando volvió a la posición en la que la notaba mas, de todas formas si no notas nada nada iría a urgencias a qué me miraran.
Cata88

Notapor Nibelky » Mié Jul 29, 2020 3:25 am

Irma98 escribió:Ya probaste con una chocolatina y encerrándote en un cuarto que no haya buya ? Eso hago cuando no sentía a mi bebé, si ves que después de la chocolatina en 2 horas no hace mínimo 10 movimientos mejor ve a qué te hagan una eco y descartar que algo anda mal

Ok, muchas gracias por su consejo, ya gracias a Dios al rededor de las 3 de la tarde sentí sus movimientos, aunque estaba muy nerviosa.
Nibelky

Volver a Estoy embarazada