por Strellafugaz » Lun Jul 27, 2020 1:45 pm
Todo depende de tu cuerpo, en mi caso me hicieron cesarea lo cual para mi fue una maravilla, el dolor creo para mi fue tolerable (me dolió mucho más cuando me sacaron la vesícula ?) obvio requiere sus reposos, lo malo es el primer día por que ya no esta ti bebé al levantarte de la cama sientes un pesar por que ya no tienes el peso de tu bebé pero para mi solo eso fue lo malo, la primer caminata del primer día, después de eso uno se acostumbra y al momento de estar con tu bebe como que ti cuerpo segrega una sustancia que hace que te olvides del dolor, obviamente el parto natural siempre será lo mejor y el cuerpo viene preparado para ello desde hace muchísimos años pero cada mujer tiene su experiencia, yo soy de México y acá no te ponen nada, ni epidural, solo poca anestesia por si necesitas la episiotomía, mi hermana tuvo 2 partos naturales y si oía sus gritos pero después de sacar al bebé ya estaba como si nada, tu no te preocupes relájate y en su debido momento ya sabrás que es lo que quieres o por donde el bebe quiera nacer, yo iba preparada para parto natural y aunque si me daba miedo yo deje que transcurriera todo y después de 12 horas de labor me tuvieron que hacer cesarea y todo magnifico, hay quienes les fue fatal en la cesarea y hay otras que hubieran preferido optar por ella entonces tu relájate y deja que tu cuerpo lo decida.