por Irma98 » Dom Jul 26, 2020 6:35 am
Mira yo me enteré de mi embarazo en enero, nunca en la vida me imaginé que el virus llegara a lo extremo que está, mi bebé es súper deseado mi esposo y yo sabíamos que con todo esto las cosas iban hacer un poco difícil, que si no me preocupaba por mi hijo y todo lo que está pasando ? Claro muchas veces solo me ponía a pensar en el riesgo de ir a un clínica a contagiarme pero eso me
Motivo a cuidarme más exageradamente, todo mi embarazo lo e pasado encerrada solo voy a mi trabajo y para mi casa, a mi esposo lo querían cortar de su trabajo por que la empresa en donde está no estaba generando ingresos y nos asustamos por que como toda madre pensamos que por culpa de la enfermedad no creemos darle una calidad de vida a nuestros hijos pero si podemos, llegue a mis 6 meses sin poder comprarle un trajecito a mi bebé y Dios a sido tan pero tan bueno que tanto mi familia como la de mi esposo y amistades nos regalaron infinidad de ropa y de pañales, te puedo decir que solo e gastado en unos trajecitos para cuando esté más grande, en su cunita, su gabetero y otras cositas, estoy en 33 semanas y emos batallado con mi esposo y nuestras familias buscando una clínica para su nacimiento y así prevenir el contagio lo más que se pueda, no te desanimes y menos cuando tu bebé es buscado sé que estamos en tiempos difíciles donde nos asustamos y no sabemos qué hacer pero créeme Dios siempre es bueno, confía que para cuando tu bebito llegue esto ya habrá acabado y poco a poco se que le darán una calidad de vida como a su primer bebito, así que ánimos que si se puede salir adelante??