Ayuda!

Ayuda!

Notapor ann8922 » Dom Jul 26, 2020 2:53 am

Hola chicas, estoy de 5+3 y tengo altos y bajos muy feos, toda esta situación del covid-19 me ponen a pensar mucho en mi nuevo bebito, ya tengo un hijo de 4 añitos, pero mi esposo y yo estamos pensando que será lo mejor para este nuevo bebé, si abortar(que no queremos) o hacer todo para traerlo a este mundo. Que consejos me pueden dar chicas? Estoy muy triste y no se q hacer, aclaro q este bebé lo deseábamos mucho
ann8922

Re: Ayuda!

Notapor KalyJ » Dom Jul 26, 2020 2:58 am

Y si lo deseaban para que toman como posibilidad matarlo? O acaso el bebé pidió venir. Pues no, ustedes lo buscaron
KalyJ

Notapor ann8922 » Dom Jul 26, 2020 3:30 am

Pues si lo buscamos, lo hablamos ahora q está porq no queremos que por qué empeore la situación laboral para nosotros se muera de hambre, estamos obviamente dispuestos a darlo todo por nuestros dos niños, pero necesito un consejo de como la están pasando con esa incertidumbre
ann8922

Notapor CatalinaG » Dom Jul 26, 2020 4:34 am

No entiendo, si lo buscaban ahora por qué piensan en abortar?
Háganse responsables!
CatalinaG

Notapor Rhl » Dom Jul 26, 2020 5:05 am

No lo hagas te vas a repetir mira piensa según dicen en casi todas las noticias hay vacuna para el covid para el 2021 esperemos en Dios sea así y tu bebé viene naciendo por hay en esos meses no lo agas tu bebito mientras estará en tu pancita PERO no sabes que feo es el remordimiento yo tuve una perdida claro lo esperaba y pues ahora estoy embarazada y no pienso eso por nada pero bn si es tu decisión yay aya tu solo te digo esto para que lo pienses bien bien
Rhl

Notapor Irma98 » Dom Jul 26, 2020 6:35 am

Mira yo me enteré de mi embarazo en enero, nunca en la vida me imaginé que el virus llegara a lo extremo que está, mi bebé es súper deseado mi esposo y yo sabíamos que con todo esto las cosas iban hacer un poco difícil, que si no me preocupaba por mi hijo y todo lo que está pasando ? Claro muchas veces solo me ponía a pensar en el riesgo de ir a un clínica a contagiarme pero eso me
Motivo a cuidarme más exageradamente, todo mi embarazo lo e pasado encerrada solo voy a mi trabajo y para mi casa, a mi esposo lo querían cortar de su trabajo por que la empresa en donde está no estaba generando ingresos y nos asustamos por que como toda madre pensamos que por culpa de la enfermedad no creemos darle una calidad de vida a nuestros hijos pero si podemos, llegue a mis 6 meses sin poder comprarle un trajecito a mi bebé y Dios a sido tan pero tan bueno que tanto mi familia como la de mi esposo y amistades nos regalaron infinidad de ropa y de pañales, te puedo decir que solo e gastado en unos trajecitos para cuando esté más grande, en su cunita, su gabetero y otras cositas, estoy en 33 semanas y emos batallado con mi esposo y nuestras familias buscando una clínica para su nacimiento y así prevenir el contagio lo más que se pueda, no te desanimes y menos cuando tu bebé es buscado sé que estamos en tiempos difíciles donde nos asustamos y no sabemos qué hacer pero créeme Dios siempre es bueno, confía que para cuando tu bebito llegue esto ya habrá acabado y poco a poco se que le darán una calidad de vida como a su primer bebito, así que ánimos que si se puede salir adelante??
Irma98

Notapor Cin29 » Dom Jul 26, 2020 4:06 pm

ann8922 escribió:Hola chicas, estoy de 5+3 y tengo altos y bajos muy feos, toda esta situación del covid-19 me ponen a pensar mucho en mi nuevo bebito, ya tengo un hijo de 4 añitos, pero mi esposo y yo estamos pensando que será lo mejor para este nuevo bebé, si abortar(que no queremos) o hacer todo para traerlo a este mundo. Que consejos me pueden dar chicas? Estoy muy triste y no se q hacer, aclaro q este bebé lo deseábamos mucho

Mira si este bebé fue buscado y deceado honestamente no entiendo porque pensas en un aborto los cambios de ánimos son normales pero eso no te lleva a pensar en un aborto la situación del covid es horrible para todos todas tenemos miedo no solo por lo económico sino también por nuestra salud y la de nuestros bebés pero míralo de esta manera ahora está el covid que nos tiene a todos preocupados y los despidos y todo siempre estubieron nunca hay un panorama exelente para tener un hijo al mundo siempre va a haber dificultades y siempre va a haber situaciones imprevistas que no podemos controlar y además déjame decirte cuando decidiste buscar a este bebé ya estaba el covid no es algo que empezó recién asique me parece super irreparable que ahora digas que pensas abortar cuando lo buscaste siendo conciente de toda esta situación
Cin29

Notapor ann8922 » Dom Jul 26, 2020 6:10 pm

Gracias a todas por sus consejos y levantarme el ánimo, tienen razón q ese bebito fue deseado y todo estará bien
ann8922

Notapor Milita12 » Dom Jul 26, 2020 9:42 pm

Quedé embarazada en pleno estado de alarma al principio que wl gobierno español declaró el confinamiento para todos los ciudadanos. Y mi primcess es deseada y amada y tenemos otras dos princesas. Y sabes estoy sin trabajo, y mi marido es el que está solo en la carga familiar, y sabes de esta se sale, y aquí estamos. Así qie wso de pensar de pasar hambre es una estupidez ya que nunca van estar solos.
Milita12

Notapor Paola faz » Lun Jul 27, 2020 12:14 am

Hola! Tengo 5 meses y los movimientos de mi bebés han bajado, solo siento que se mueve muy poquito, y en la noche normal, estoy muy preocupada, por favor alguien dígame que puede ser, es la primera vez que tengo un bebé
Paola faz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada