Covid

Covid

Notapor Estefania1234 » Vie Jul 24, 2020 6:09 pm

Hola chichas la verdad no entiendo mucho este proceso Estoy embarazada de siete semanas y tengo un desprendimiento de 1 cm a mis 15 días de embarazo me diagnosticaron el virus del covid estoy un poquito asustada por el desprendimiento y por querer saber que tanto le puede afectar a mi bebé
Estefania1234

Re: Covid

Notapor Tiff08 » Sab Jul 25, 2020 10:45 pm

El covid en paciente embarazadas puede producir malformaciones congénitas, problemas en tu embarazo como aborto, desprendimiento de placenta, embarazo prematuro y que tú bebé salga infectado con coronavirus( que es lo que más veo en la práctica médica)
Tiff08

Re: Covid

Notapor Strellafugaz » Dom Jul 26, 2020 12:38 am

Mira no soy doctora pero he leído aunque no me consta que no hay problema en que la madre se infecte ya que no afecta al bebé, obvio si te vienen las complicaciones como falta de aire, fiebre y los síntomas fuertes del covid entonces ahí si habría problema por aborto, pero al bebé no le pasa nada, lo que debes hacer es seguir todas la indicaciones de tu médico y tratar de estar relajada por que si te preocupas entonces vas a agrandar los síntomas, a mi también me dio el virus pero mis síntomas solo fueron fuerte dolor de cabeza y perdida del olfato y sabor a la comida, tu tranquila y es mejor que todas tus dudas las resuelvas con tu médico por que aquí, bueno en mi caso soy una mujer común, pero tal vez podrían decirte cosas que te asusten más.
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada