POSITIVO Y MUCHO MIEDO

POSITIVO Y MUCHO MIEDO

Notapor Yan97 » Jue Jul 23, 2020 7:05 pm

Hola chica, hoy después de 5 días de retraso me hice el test con mucho miedo y ansias, y ahí apareció el positivo que tanto quería, después de 3 meses de búsqueda. Tengo miedo ya que el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios en mayo y julio y no quiero volver a pasar por lo mismo, siento que no puedo disfrutar mi positivo porque el miedo me invade, yo ya tengo un niño de 7 años y no tuve problemas en el embarazo, pero no entiendo porque el año pasado tuve esos problemas, me hicieron análisis y salió todo bien. Ahora tengo miedo de ir a hacerme una ecografía y salga solo el saquito y volver a revivir lo mismo ??. Alguna de ustedes a pasado por algo similar y haya tenido buenos resultados? Quiero tener un poquito de esperanza en que todo saldrá bien ☹️ este es el único lugar donde puedo desahogarme chicas porque se que alguna me va a entender
Yan97

Re: POSITIVO Y MUCHO MIEDO

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 23, 2020 7:14 pm

Hola! Felicidades por tu positivo!!!
Yo tuve 1 anembrionario y un retenido, en radio de tiempo de 3 meses de diferencia. Te súper entiendo y el miedo no se va.... ya tengo 15+3 y puedo decir que un poco más tranquila estoy pero voy con ansias y temor a cada ecografia! Lo que te puedo decir es que trates de estar en paz.... no tiene que volver a pasar !!!!
Aunque a veces parezca imposible trata de disfrutar!!
Yo me hice la primera eco a las 8 semanas, la felicidad que tengo desde ese día no tiene precio!
Te deseo lo mejor para este bb súper arcoíris ?
Cada vez que tengas miedo o ansiedad, acá estamos.... vamos que vienen en camino nuestros súper bbs ❤️
Jazzzzz90

Notapor Yan97 » Jue Jul 23, 2020 7:23 pm

Muchas gracias linda por tu apoyo ? según la app tengo 4+4semanas de embarazo, le estoy pidiendo a Dios que sea un embarazo sano y tranquilo y poder disfrutarlo ya que lo deseamos muchísimo, hoy mi esposo quedo super contento con la noticia pero como te decía yo tengo un poquito de miedo y no quiero alegrarme mucho ☹️
Te deseo mucha salud y bendiciones para ti y tu bebé ??
Yan97

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 23, 2020 7:59 pm

Te entiendo!!!! Pero esto es así, un día a la vez... y vas a ver cómo las semanas vuelan!!!!
En 4 semanitas podes hacer tu eco ❤️
Jazzzzz90

Notapor Yan97 » Jue Jul 23, 2020 8:36 pm

Cuales fueron tus síntomas? Yo tengo leve dolor como si me fuera a venir el periodo de a ratos, es un dolor leve pero me preocupa.
Yan97

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 23, 2020 8:40 pm

La primera semana dolor tipo menstrual. Desde la semana 6 empecé con náuseas, después me sentía mal todo el día... como mal del estómago, todo me caía mal... tenía gusto amargo en la boca. No soportaba el olor a café, no pude tomar mas coca cola no comer pizza Jajajaja un horror!!!! Apenas dolor de pechos, no mucho e intermitente.
Seguro dentro de poco te empieces a sentir mal o no, tal vez sos una de esas afortunadas ❤️
Jazzzzz90

Notapor Yan97 » Jue Jul 23, 2020 10:18 pm

Yo estoy justamente con ese dolor como menstrual, algo de náuseas y un poco de dolor en los pechos.
Te mando un saludo, te estaré contando cómo sigue todo, gracias ??
Yan97

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 23, 2020 10:57 pm

Dale si!!! Estamos al tanto !!! Ahora a disfrutar ❤️
Jazzzzz90

Notapor Tokita » Jue Jul 23, 2020 11:43 pm

Hola! Yo estoy de 10 semanas y sigo teniendo molestias de regla, es normal, ya que se está ensanchando todo, también dolor de pechos que no se me ha ido desde el primer día ? tranquila seguro que esta vez va todo bien!
Tokita

Notapor Yan97 » Vie Jul 24, 2020 4:33 am

Hola si yo más que nada es el miedo una vez que me relaje y empiece a disfrutar todo pasará!! Que bueno de tu embarazo, que sigas así de bien ? bendiciones
Yan97

Siguiente

Volver a Estoy embarazada