Me urge respuesta.?

Me urge respuesta.?

Notapor Lismey » Sab Jul 18, 2020 10:17 pm

Tengo 11 semanas y tengo manchas de sangre roja, ya pedí cita c mi doctor , tengo miedo perder a mi bb ? alguien a estado en alguna situación como esta? ?
Lismey

Re: Me urge respuesta.?

Notapor Tokita » Sab Jul 18, 2020 11:13 pm

Ami no me ha pasado pero por lo que cuentan otras chicas haz reposo absoluto hasta tu cita con el doctor, muchos ánimos!
Tokita

Notapor Soff271018 » Sab Jul 18, 2020 11:47 pm

Hola nena! Yo tuve manchado marrón en mis primeras semanas y pase por una amenaza de aborto, haya cuando te dieron la cita? Deberías ir a urgencias sobre todo por que cuentas que es realmente color rojo! Mi tratamiento fue progesterona y reposo pero lo mejor es que veas a tu médico lo más pronto que puedas.
Soff271018

Notapor Lismey » Dom Jul 19, 2020 12:32 am

Mi doc m dijo q m mantuviera en reposo absoluto y m hidratara bien, q por lo del Covid-19 no m recomendaba ir a urgencias q m vería el lunes en la mañana. Pero q si cambiara d marchitas a sangramiento abundante acompañado d dolor q no esperara y fuera a urgencias ?
Lismey

Notapor Summercat » Lun Jul 20, 2020 4:06 pm

A mi me pasó esto el miercoles, estaba de 6+5. Fuí a mi gine de urgenias porqué tenía manchado rosa claro. Me miraron y no encontraron restos de sangre, por lo que deducieron que fuí yo misma al limpiarme que me debí hacer alguna herida ya que la zona esta sensible.
Como a ti, me dijeron que hasta que no me visitara hiciera reposo. Y después me dijo que fuese corriendo si el manchado fuese marrón abundante o rojo.
Ahora no dejo de mirar el papel cada vez que voy al baño.
Summercat

Notapor Lismey » Mar Jul 21, 2020 10:13 pm

Gracias a dios mi bb esta bien sus latidos cardiacos están bien y estables y se vio moverse muchísimo en el ultrasonido ? ya el manchado es escaso y gracias a dios todo esta bien dentro d mi ? tenemos q cuidarnos muchos chicas si queremos tener un embarazo exitoso
Lismey

Volver a Estoy embarazada