Flujo verde en el embarazo

Flujo verde en el embarazo

Notapor AndyAg01 » Mié Jul 15, 2020 6:36 am

Hola chicas, anteriormente ya habia piblicado un tema igual, estoy de 10+6 y desde el principio tuve una infección mi ginecóloga me dio ovulos para tratar la infección, al paso de los días, note que me empezó a salir ahora el flujo cada que me limpió al hora de ir al baño, el flujo es color blanco con verde y es elastico, se lo comenté a mi Ginecóloga y me mando a hacer un exudado vaginal lo cual me terminé haciendo dos porque los dos salieron negativos, aun asi me seguía saliendo ese flujo, en mi anterior cita que tuve mi bebé se encuentra muy bien, y me metio un espejo para ver mi flujo, lo cual me dijo que efectivamente no tengo ninguna infección, me comento que lo mas probable es que sea el flujo que se queda adentró por días y después sale con ese color, trata de confiar pero aun asi si me da mala espina ya que es mi primer embarazo, ¿a alguien mas le ha pasado? Las leo. ❤
AndyAg01

Re: Flujo verde en el embarazo

Notapor CatalinaG » Mié Jul 15, 2020 6:41 am

A mí no me ha pasado... No tienes la opción de buscar la opinión de otro ginecólogo?
CatalinaG

Notapor AndyAg01 » Mié Jul 15, 2020 6:47 am

CatalinaG escribió:A mí no me ha pasado... No tienes la opción de buscar la opinión de otro ginecólogo?

Hola, si lo he pensando, pero en verdad que confío mucho en mi ginecóloga, ya que me ha atendido por años, solo que he leido que ese tipo de color en el flujo no es normal. Es por eso mi preocupación aun sabiendo que en todos mis análisis y los exudados estoy muy bien. Ya me han dicho que no me preocupe, pero aun así siendo mi primer bebé todo me causa miedo y dudas. ?
Es por eso mismo que quiero saber si a alguien de por aquí ha tenido este tipo de flujo y contadme su experiencia.
AndyAg01

Notapor Guzel » Mié Jul 15, 2020 12:48 pm

Yo también me preocuparía. Deberías buscar una segunda y hasta tercera opinión.
Guzel

Notapor Irma98 » Mié Jul 15, 2020 2:07 pm

Hola nena, fíjate que yo e sufrido eso en todo lo que llevo de embarazo e pasado con ovulos o con tratamiento tomado y nada cambia, ya fui con 3 ginecólogos que me an dicho que no es infección, en fin ahora mi flujo se torno amarillo claro y estoy terminando tratamiento pero sigue saliendo mis 2 ginecólogos que me llevan mi embarazo me revisan en cada cita y sacan un poco de mi flujo y me dicen que no es infección ya que tiene el olor al flujo normal, a mi no me pica no me arde ni nada y que él mismo embarazo hace que se me torna de ese color mi flujo, para no hacértela tan larga que los ovulos me ayudan en que mi flujo no sea muy abundante, uso protectores en mi blúmer que me los cambio hasta 4 veces al día y estoy utilizando un jabón intimo para lavarme por fuera y por dentro para evitar una infección bacteriana y mi bebé está muy bien está creciendo y pesando bien, aveces yo también quisiera saber que hace que mi flujo sea así pero e ido con los mejores ginecólogos qué hay donde vivo y pues obtengo las mismas respuestas, me hago cultivos de orina pensando que puede ser eso y nada todo sale muy bien, entonces solo me queda de otra que confiar en mis doctores ya estoy de 31+2 y bendito Dios yo me estoy sintiendo muy bien
Irma98

Notapor AndyAg01 » Mié Jul 15, 2020 6:20 pm

Irma98 escribió:Hola nena, fíjate que yo e sufrido eso en todo lo que llevo de embarazo e pasado con ovulos o con tratamiento tomado y nada cambia, ya fui con 3 ginecólogos que me an dicho que no es infección, en fin ahora mi flujo se torno amarillo claro y estoy terminando tratamiento pero sigue saliendo mis 2 ginecólogos que me llevan mi embarazo me revisan en cada cita y sacan un poco de mi flujo y me dicen que no es infección ya que tiene el olor al flujo normal, a mi no me pica no me arde ni nada y que él mismo embarazo hace que se me torna de ese color mi flujo, para no hacértela tan larga que los ovulos me ayudan en que mi flujo no sea muy abundante, uso protectores en mi blúmer que me los cambio hasta 4 veces al día y estoy utilizando un jabón intimo para lavarme por fuera y por dentro para evitar una infección bacteriana y mi bebé está muy bien está creciendo y pesando bien, aveces yo también quisiera saber que hace que mi flujo sea así pero e ido con los mejores ginecólogos qué hay donde vivo y pues obtengo las mismas respuestas, me hago cultivos de orina pensando que puede ser eso y nada todo sale muy bien, entonces solo me queda de otra que confiar en mis doctores ya estoy de 31+2 y bendito Dios yo me estoy sintiendo muy bien

Muchas gracias ya me tranquilice un poco más, igual a mi me dicen que mi flujo no es por infección, y la verdad yo ya no quiero hacerme mas exudados porque algunas clinicas me lastiman o yo igual me pongo nerviosa al momento, en serio que desearia saber porque me pasa eso igual. A mi no me incomoda nada mi flujo, ya que no hay mal olor ni comezón, solo me incomoda al saber el porqué me sale jaja, pero igual mi bebe sigue creciendo, e igual mi ginecóloga ya me dijo que mi embarazo va perfectamente.
AndyAg01

Notapor AndyAg01 » Mié Jul 15, 2020 6:21 pm

Irma98 escribió:Hola nena, fíjate que yo e sufrido eso en todo lo que llevo de embarazo e pasado con ovulos o con tratamiento tomado y nada cambia, ya fui con 3 ginecólogos que me an dicho que no es infección, en fin ahora mi flujo se torno amarillo claro y estoy terminando tratamiento pero sigue saliendo mis 2 ginecólogos que me llevan mi embarazo me revisan en cada cita y sacan un poco de mi flujo y me dicen que no es infección ya que tiene el olor al flujo normal, a mi no me pica no me arde ni nada y que él mismo embarazo hace que se me torna de ese color mi flujo, para no hacértela tan larga que los ovulos me ayudan en que mi flujo no sea muy abundante, uso protectores en mi blúmer que me los cambio hasta 4 veces al día y estoy utilizando un jabón intimo para lavarme por fuera y por dentro para evitar una infección bacteriana y mi bebé está muy bien está creciendo y pesando bien, aveces yo también quisiera saber que hace que mi flujo sea así pero e ido con los mejores ginecólogos qué hay donde vivo y pues obtengo las mismas respuestas, me hago cultivos de orina pensando que puede ser eso y nada todo sale muy bien, entonces solo me queda de otra que confiar en mis doctores ya estoy de 31+2 y bendito Dios yo me estoy sintiendo muy bien

Y muchas felicidades, ya estas a casi nada, bendiciones para tu bebé y a ti. ❤
AndyAg01

Volver a Estoy embarazada