Es normal no querer tener relaciones

Es normal no querer tener relaciones

Notapor Abril odor » Mar Jul 07, 2020 12:33 pm

Hola a todas estoy en mis 19 semanas pero no tengo ganas de tener relaciones s*exuales con mi esposo no me llama la atención cómo antes con decir que solo quiero es dormir cuando me acuesto en la cama mi esposo me dice que él entiende eso ya que él ya tiene una hija de si antigua relación pero algunas veces me siento mal por el
Abril odor

Re: Es normal no querer tener relaciones

Notapor Tokita » Mar Jul 07, 2020 2:50 pm

Hola

Yo estoy de 8 semanas y me han dicho que aproveche ahora que después se te quitan las ganas así que tranquila debe ser normal! Aunque te sepa mal por ellos?
Tokita

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jul 07, 2020 2:55 pm

Abril odor escribió:Hola a todas estoy en mis 19 semanas pero no tengo ganas de tener relaciones s*exuales con mi esposo no me llama la atención cómo antes con decir que solo quiero es dormir cuando me acuesto en la cama mi esposo me dice que él entiende eso ya que él ya tiene una hija de si antigua relación pero algunas veces me siento mal por el

Yo estoy de 13+1. Yo tuve dos pérdidas antes de este embarazo y tuve hematomas, por eso con este no quise tener relaciones hasta la primera eco. Bueno resultó que estaba todo bien pero con un mini hematoma. Asique la abstinencia se prolongó hasta la próx eco que fue a las 10 semanas . Por suerte todo bien pero aún me da miedo y siento que no puedo!
Lo tuyo es por miedo o simplemente no tenes ganas?
Jazzzzz90

Notapor Soff271018 » Mar Jul 07, 2020 10:42 pm

Es completamente normal! ? en el embarazo puede aumentar el deseo sexual o bajar no a todas nos pasó igual! Pronto te sentirás con más energía y quizá las ganas vuelvan! Yo estoy de 36 semana y otra vez se fueron jaja ya estoy cansada!
Soff271018

Notapor Meli2990 » Mié Jul 08, 2020 7:29 am

Hola, tengo 17 semanas 4 días, y estamos igual, no me dan ninguna gana de tener intimidad con mi marido, y antes yo era quien siempre lo acosaba ? ahora no me exita el S*exo, ni nada ? y me da tristeza igual por el porque si lo veo con ganas pero por más que intento no puedo ? y mi dra me dijo que estaba bien, ahora no se si también sea por miedo o algo así, porque igual antes de este embarazo tuve una perdida...
Meli2990

Volver a Estoy embarazada