Hola, no te quiero asustar pero lo que dicen las chicas es verdad evita el S*exo durantes los primeros 3 meses, a mi también me encantaba tener relaciones con mi esposo exactamente como tú a parte tenia mucho deseo, y mi bebé dejo de crecer osea se le paró el corazón aunque digan que no le afecta el bebé es mentira, es como dijo la otra chica los primeros meses la placenta está muy baja, es mejor que lo evité, si estuviera toda la información que tengo ahora seguro estuviera de 11 semanas ?, les deseo lo mejor en sus embarazo cuidensen mucho, y más tu qué tiene pocas semanas suerte ??!Paola118 escribió:Hola ?! Estoy embarazada ? de 4+3 y mi esposo y yo nos gusta él S*exo brusco y estamos haciendo él amor me aburro pero si es S*exo brutal soy un tanque de agua ? pero él miedo ? que tengo es que no quiero que eso afecte a mi bebé pero me encanta ? cuando mi esposo me entra los dedos hasta el fondo no sé ?♀️ que hacer quiero saber si puede afectar al bebé él dice que no pero hay veces que me duele ? la pervis ayúdenme que hago ?♀️?
cuídate muchísimo es mejor que tome el control en el S*exo porque viste que los hombres son distraídos y se olvidan que tenemos una vida adentro de nosotras le pasaba a mi esposo se emocionaba ????.Paola118 escribió:Niye muchas gracias ? y lo lamento ? mucho ya hablé con mi esposo y tenemos relación pero yo arriba y como yo me sienta mejor por el embarazo ? y él está de acuerdo en todo aunque no es mi primera bebé ya tengo una niña de 10 meses y tuve S*exo duro al inició sentí un fuerte dolor que me mandó al hospital y duré una semana sin S*exo y cuando lo volví hacer todo iba bien pero en este embarazo ? no estamos felices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado