Como van con sus bbs chicas?

Como van con sus bbs chicas?

Notapor Alejandrasanchez » Jue Jul 02, 2020 7:33 pm

Hola chicas hoy estoy baja de nota por los malestares y porque las vitaminas que me enviaron me han dado el triple de vomito :( mis bebés me han tenido en cama casi no salgo y me siento demasiado sola a veces :( me da rabia no sentirme feliz por mis chiquitos pero igual me angustia pensar en que seré mamá de dos al mismo tiempo ? como van ustedes con sus síntomas? Me sirve mucho leerlas
Alejandrasanchez

Re: Como van con sus bbs chicas?

Notapor Esli Villegas » Jue Jul 02, 2020 9:25 pm

Hole nena, voy en mi semana 6 y mis sintomas estan empeorando, todo el dia tengo náuseas y por las noches igual, no eh dormido bien... Estoy un poco desesperada porque igual no me eh parado de mi cama, espero pase pronto, aún asi tengo que ser fuerte por mi bebé... Pero espero que todos los sintomas pasen pronto para poder disfrutar al 100 mi embarazo.

Muchas bendiciones para tus dos baby's y para ti y para toda tu familia♡♡!!
Esli Villegas

Notapor Jaz23 » Jue Jul 02, 2020 10:02 pm

Hola chicas yo en mi embarazo anterior me hubiese encantado tener 2 a la vez ya en este no jeje? pero que bendicion para ti quédate tranquila, sintomas sintomas solo tengo un poco de hambre un huequito en el estómago al rato después de comer y el olfato muy agudo siento el olor insoportable cada vez que mi esposo se baña el olor al jabón del baño y el mismo baño lo detesto entro por que bueno?‍♀️ pero de ahí más nada
Jaz23

Notapor Soff271018 » Jue Jul 02, 2020 10:09 pm

Hola hermosa! Ánimo! Cuantas semanas tienes? Poquito a poquito irás recuperando energía vas a ver! Yo estoy en semana 35 ya a tres de mi cesárea muy nerviosa y ansiosa ? ya cansada pero vamos bien!
Soff271018

Notapor Milita12 » Jue Jul 02, 2020 10:20 pm

recién hoy estoy a tope de energía ?
Mi pequeña me absorbe
Estoy de 15+4
Es cuestión de días tb 0q aveces el clima o hace calor o ahora fresquito
Milita12

Notapor Deesipp » Jue Jul 02, 2020 10:22 pm

Hola chicas yo estoy en la semana 8 y al principio no sentía ningún malestar solo unas ganas de escupir horrible,pero ya de tres días para acá los olores de todo no los aguanto y mucho vomito.. igual me tengo que levantar a hacer almuerzo y atender la casa.. quiero que ya pasen estos malestares.. tengo una niña de 5 años y con ella vomite muchísimo..
Deesipp

Notapor Guzel » Jue Jul 02, 2020 10:47 pm

Hola a todas. Me alegro que estén bien ?

Yo tuve náuseas hasta la semana 14+/- pero eran aguantables no tome medicamentos ni nada. Lo que si me dio fue muuuuchooo sueño tanto que le di gracias a Dios por la cuarentena y no tener que ir a trabajar, dormía toooodoooo el dia, sólo me despertaba para comer, asearme y a dormir otra vez.

Ya estoy de casi 26 semanas y pues me encuentro genial, es un buen chico.
Guzel

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 02, 2020 10:52 pm

Milita12 escribió:recién hoy estoy a tope de energía ?
Mi pequeña me absorbe
Estoy de 15+4
Es cuestión de días tb 0q aveces el clima o hace calor o ahora fresquito

❤️❤️❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Amairany_20 » Jue Jul 02, 2020 11:28 pm

Hola mamita yo estoy de 39+2 y yo de vomitos y nauseas no e parado y son insoportables todos los olores estoy súper agotada pero no puedo dejar de limpiar constantemente todo para cuando llegue mi beba este todo perfecto..???
Amairany_20

Notapor Alejandrasanchez » Jue Jul 02, 2020 11:59 pm

?En definitiva todos los embarazos son diferentes jajaja yo estoy de 9 semanas y ando con la batería -0 solo quiero dormir todo el tiempo y nada de ganas de comer :( creo que toma aún un poco más de tiempo asimilar lo de mi embarazo y de mis bebés así que ando en ello aún ?
Alejandrasanchez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada