Estomago revuelto

Estomago revuelto

Notapor Angela17 » Mié Jul 01, 2020 3:23 am

Chicas estoy de 6 semanas, tengo muchas nauseas y el estomago lo tengo como revuelvo mas que todo en las noche, a alguien mas le pasa? Y cada dia los Dolores en los senos mas fuerte :(
Angela17

Re: Estomago revuelto

Notapor Esli Villegas » Mié Jul 01, 2020 4:13 am

Buenas noches nena, yoe stoy igual de 6 semanas, asistí a mi. Medico y me aplico unas inyecciones, la verdad me eh sentido muy bien, y eh podido comer perfectamente, acude a tu médico, para que. Pueda recetarte algo y estes un poquito mas tranquila, espero que te mejores en los síntomas, bendiciones.
Esli Villegas

Notapor Tokita » Mié Jul 01, 2020 10:10 am

Hola

Yo estoy de casi 8 semanas, me encuentro muy bien en tema de nauseas y vómitos, y la verdad desde antes que me llegara la supuesta regla ya empecé con dolor en los pechos y se fue intensificando a medida que iba pasando el tiempo, ahora no me duelen tanto pero tengo los pezones muy sensibles!
Tokita

Notapor Imolerlo » Mié Jul 01, 2020 1:17 pm

Hola Ángela no te preocupes, mira yo estoy de 7+5 y tengo unas náuseas horribles ? y el estómago también se intensifica por la noche, apenas puedo hacer una comida normal ? No te preocupes se irá pasando ?
Imolerlo

Volver a Estoy embarazada