Vikyluxx escribió:Hola bella,por qué te dijeron eso? Te hicieron tacto? Tuviste contracciones?
Ver015 escribió:Yo tuve en mi embarazo anterior a las 25 semanas y me mandaron medicacion. No tenia sangrado pero si contracciones y habia tenido modificacion en el cuello. Me mandaron progesterona y reposo. Luego tuve a las 31 semanas nuevamente amenaza de parto prematura otra vez reposo y progesterona y termino naciendo de 39 + 5 semanas.
Hace reposo y estate tranquila vas a ver que todo va a salir bien
Milita12 escribió:Corazón, yo también pasé por eso. A mi hija le madurado los pulmones dos veces trata de hacer reposo, abstinencia sexual.
Y tranquila que todo va ir bien. Mi hija nació hace 12 maravilloso años a las 38 semanas.
Primeriza25 escribió:Chicas y cuales fueron sus síntomas? Porque yo estoy de 18 semanas y tengo muchos dolores en el abdomen. Son pinchazos, a veces en la parte baja y a veces en un costado... Alguna vez noto un pinchazo en mi vagina... Será algo de eso? Pero no tengo cita hasta el 23 de este mes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado