Quiste y embarazo

Quiste y embarazo

Notapor Sol_sol » Dom Jun 28, 2020 11:41 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas. Hace una semana atrás en una eco salió el embrión muy bien, pero tengo un quiste el ovario derecho de 10cm. Es muy grande, alguna le pasó?
Sol_sol

Re: Quiste y embarazo

Notapor Yanny0327 » Lun Jun 29, 2020 12:59 am

Hola estoy en la misma situación mi doctora dijo que se quitara conforme pase el embarazo ??❗
Yanny0327

Notapor Sol_sol » Lun Jun 29, 2020 2:51 am

Yanny0327 escribió:Hola estoy en la misma situación mi doctora dijo que se quitara conforme pase el embarazo ??❗

Sisi, tengo otra eco para la semana que viene para ver si crece el quiste o se achica. Mi obstetra dijo que después de los 4 meses y si sigue creciendo va a pensar en operarlo.
Porq ya tuve uno y se reventó.
Sol_sol

Notapor AnniLop » Lun Jun 29, 2020 3:52 am

A mi experencia con mi primer bebe me paso, y en la hora de la cesarea me lo quitaron y como era muy grande me tuvieron que quitar una trompa, lo unico que me dijeron que pasaria era que me costaria mas trabajo volver a embarazarme. Despues de eso no tuve ningun problema y despues de 6 años (4 años cuidandome con DIU) estoy esperando a mi segundo bebe.
Pero tambien supe de chicas que se les deparecieron en el transcurso de embarazo.
AnniLop

Notapor Sol_sol » Lun Jun 29, 2020 5:38 am

AnniLop escribió:A mi experencia con mi primer bebe me paso, y en la hora de la cesarea me lo quitaron y como era muy grande me tuvieron que quitar una trompa, lo unico que me dijeron que pasaria era que me costaria mas trabajo volver a embarazarme. Despues de eso no tuve ningun problema y despues de 6 años (4 años cuidandome con DIU) estoy esperando a mi segundo bebe.
Pero tambien supe de chicas que se les deparecieron en el transcurso de embarazo.

Uy muchas gracias por tu historia, me deja tranquila. Si voy a cesarea porq también me quiero ligar las trompas ya tenemos una nena
Sol_sol

Volver a Estoy embarazada