Tercer Embarazo

Tercer Embarazo

Notapor Paola118 » Dom Jun 28, 2020 7:26 am

Hola chicas, tengo una confusión muy grande en estado embarazada tres veces el primero se logró el segundo lo interrumpí porque mi marido y yo no queremos mas hijos pues lo raro es que 3 meses después del aborto quedo embarazada pero no sé qué hacer. No quiero más bebe mi niña apenas tiene 9 meses y todo salió bien con ella pero mi doctor no me asegura lo mismo con este embarazo pero lo malo es que tampoco me recomienda un aborto porque no tengo ni 6 meses desde que me realice uno y sumándole a eso mi esposo y yo no estamos también como para yo darle un hijo pero tampoco quiero abortar.

Por favor demen sus consejos tengo 4 semanas
Paola118

Re: Tercer Embarazo

Notapor SOLANGE_15 » Dom Jun 28, 2020 8:09 am

Amiga yo no te diré que hacer,sólo te aconsejaría que no aboetes pondrías en riesgo tu vida y la posibilidad de ya no tener hijos,sólo te queda afrontar y pensar con la cabeza fría,que lo que tienes adentro ya es una persona,una vida.Se que la situación es difícil pero piensa en ti y en el bb.Ojala sepas que hacer...
SOLANGE_15

Notapor Milita12 » Dom Jun 28, 2020 10:13 am

Con tu mano en el corazón, toma la desicion que más te asegure a ti y tu bebé. No se si ques que están mal económicamente ( el dinero va y viene) o es pq como parejas estáis mal. En ese caso no serás la única mujer en el mundo que saca a sus hijos sola, y yo creo que tu marido no te deja en la estacada de los cuidados de vuestros hijos.

Solo te digo que sepas tomar la decisión correcta
Milita12

Notapor Paola118 » Dom Jun 28, 2020 10:31 am

No sé qué hacer apenas tengo 20 años quiero estudiar pero lo trabajo no me deja y con otro mucho más difícil aquí en los Estados Unidos uno trabaja para pagar billes y económicamente vamos mejorando pero en nuestra relación no él es muy cerrado y dice muchas cosas sin pensar una veces me dijo que si le pongo un día pensión alimentaria iba a matarme a mi y a mi niña porque aquí los niños son muy importantes y pues perderlo todo y en el fondo si le tengo miedo pero no sé lo demuestro
Paola118

Notapor Milita12 » Dom Jun 28, 2020 2:24 pm

Ya me lo digiste todo. Sigue tu vid adelante. Yo contestaría con una persona que amanezca con ese tipo de cosas.
Milita12

Volver a Estoy embarazada