amenaza de aborto

amenaza de aborto

Notapor Esperanza22 » Jue Jun 25, 2020 8:29 pm

Hola ayer fui con mi ginecólogo y cuando me hicieron la sonografia decía que tengo un hematoma y me pusieron progesterona y reposo absoluto. Estoy asustada ? alguna le ha pasado? Y como lo superaron? Según mi doctor con el medicamento se puede absorber.
Esperanza22

Re: amenaza de aborto

Notapor Any-It » Jue Jun 25, 2020 9:07 pm

A mi hermana le pasó le dijo el doctor que fue porque un doctor en el imss le mando ciprofloxacino y ese medicamento es muy malo para los bebés (aun ella no sabía que estaba embarazada) el doctor le mando progesterona y reposo igual a las 3 semanas le dijo que ya se estaba absorbiendo y siguiera con el medicamento y reposo a las siguientes 3 semanas la reviso y ya no lo tenía.
Hace 3 meses nació mi sobrina.
Tranquila sigue las indicaciones de tu médico y reposo absoluto solo te levantas con ayuda para ir al baño y regresas a la cama. Cualquier cosa que notes diferente notifícalo a tu médico.

Dios te bendiga
Any-It

Notapor Esperanza22 » Jue Jun 25, 2020 10:53 pm

Me alegro mucho por tu hermana y sobrina. Espero en Dios que también en mi caso sea así ? ya estoy haciendo todo lo que me dijo mi doctor. Y orando mucho, es un bebé deseado, ya tenemos un bebé que falleció después de nacer.
Esperanza22

Notapor Masicmc » Vie Jun 26, 2020 1:03 am

Hola, yo fuí a mi ecografía en la semana 7 tenía mucho dolor en el bajo vientre y también me dijo el doctor que tenía un hematoma y la bolsita estaba un poco desprendida, me indicó reposo absoluto y como no era muy grande no me mandó medicamento, a las 2 semanas fuí y me dijo que ya estaba a punto de desaparecer el hematoma,tengo 10 semanas y estoy terminando mi tercer semana de reposo y ya ha desaparecido el dolor aunque aun tengo que esperar una semana más para mi próxima cita, espero que con las medidas necesarias nuestros bebés esten bien ?
Masicmc

Notapor Esperanza22 » Vie Jun 26, 2020 1:06 pm

Me alegro por ti, espero que todo siga yendo bien.

Pues yo no he tenido dolores ni sangrado, se dió cuenta por la ecografía. Leí que todo dependía de donde estuviera el hematoma y las semanas, el mío dice desprendimiento hematoma retrocorial y solo tengo 8 semanas, de todas formas me dijo que volviera en 10 días con una ecografía y los análisis de rutina. Yo espero en Dios que salga todo bien ?
Esperanza22

Volver a Estoy embarazada