fui a orinar y no tengo sagrado crees que me lastime teniendo relaciones s*exuales?Cin29 escribió:Primero controla si sigue ese manchado anda a urgencias y lo recomendable es tratar de evitar tener relaciones las primeras semanas...
hola corazón gracias por contestar, fui al baño y no tenía sangrado dejaré de tener relaciones y si sigo con el sangrado voy a ir a urgencias me queda lejos el hospital donde me controlo de mi casa ojalá ya no siga porque sino será tarde :/Irma98 escribió:Preciosa no es para nada recomendable tener relaciones s*exuales los primeros 3 meses, te lo digo por experiencia por que yo tuve relaciones con mi esposo en la semana 7 y sangre, tenía amenaza de aborto gracias a Dios pasó el susto ya que mantuve reposo y estuve con progesterona, te recomiendo que te chequees para salir de dudas y que también solo sea un susto
Gracias por el consejo, ya tengo la mente positiva y no fue un sangrado grande fue apenitas 2 veces en el día ojo tampoco tengo dolor fuerte en la parte baja así que descarto cualquier problema pero yo creo que mi pareja me lastimo teniendo relaciones, el viernes estaría cumpliendo 8 semanas tengo la eco la semana que viene, que alivio que tú embarazo este bien me alegro mucho?? será niña o niño? Yo quiero un niño pero acepto el S*exo que sea porque elegí un nombre que me encanta. Te mando un beso y cuida mucho al bebé ??Guzel escribió:Hola cariño, espero que estés mejor. Yo tuve manchado marrón intermitente hasta la semana 8, tenía relaciones s*exuales con mi pareja ya que mi médico no me alertó de nada malo. Yo seguía trabajando sin reposo ni nada.
En la semana 8, me hicieron la primera ecografia y ahí estaba el embrion todo perfecto, hoy en día tengo casi 25 semanas y mi bebé y yo seguimos en buen estado, gracias a Dios y sigo manteniendo mi “rutina de vida normal” por así decirlo.
La mente juega un factor muy importante, te aconsejo que mantengas la calma y si la sangre continúa vayas a urgencias. Pero ante todo ten la certeza y la fe que todo está bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado