¿Ahora que?

¿Ahora que?

Notapor Nanainamas » Mié Jun 24, 2020 7:30 am

Holaaa acabo de confirmar mi positivo, per ahora que?
Nse si empezar a contarlo ya a la familia, debería de ir al médico, seguramente no pueda hasta el lunes... Estoy echa un lio y muy nerviosa y emocionada, quiero que todo salga bien estoy de 3-4 semanas y todavía es pronto ??
Nanainamas

Re: ¿Ahora que?

Notapor Yayatorod » Mié Jun 24, 2020 12:28 pm

Hola en hora buena que envidia de la buena me das , pues yo te recomiendo que solo lo cuentes cuando estés segura de hacerlo , tomate tu tiempo
Yayatorod

Notapor Sabri0506 » Mié Jun 24, 2020 1:00 pm

Te súper felicito nana .. tuviste 2 días de retraso no ? Me podrías contar tus sintomas? Yo estoy a un día de mi periodo y tengo leves cólicos pero muy esporádicos, algo de sensibilidad en los pechos, cuando me tiene que venir la regla es todo más profundo en cambio ahora es todo más leve , pero como llevo 9 meses buscando con este mes 10 si no lo consigo , voy perdiendo esperanzas de a poco .
Sabri0506

Notapor CatalinaG » Mié Jun 24, 2020 1:18 pm

Hola, te recomiendo que vayas en cuanto antes. Quizás no para una ecografía pues es muy pronto, pero para que te realices exámenes con el fin de descartar alguna enfermedad que tengas tu, y en ese caso tomar tratamiendo lo antes posible.
CatalinaG

Notapor Nanainamas » Mié Jun 24, 2020 2:25 pm