¿Ahora que?

¿Ahora que?

Notapor Nanainamas » Mié Jun 24, 2020 7:30 am

Holaaa acabo de confirmar mi positivo, per ahora que?
Nse si empezar a contarlo ya a la familia, debería de ir al médico, seguramente no pueda hasta el lunes... Estoy echa un lio y muy nerviosa y emocionada, quiero que todo salga bien estoy de 3-4 semanas y todavía es pronto ??
Nanainamas

Re: ¿Ahora que?

Notapor Yayatorod » Mié Jun 24, 2020 12:28 pm

Hola en hora buena que envidia de la buena me das , pues yo te recomiendo que solo lo cuentes cuando estés segura de hacerlo , tomate tu tiempo
Yayatorod

Notapor Sabri0506 » Mié Jun 24, 2020 1:00 pm

Te súper felicito nana .. tuviste 2 días de retraso no ? Me podrías contar tus sintomas? Yo estoy a un día de mi periodo y tengo leves cólicos pero muy esporádicos, algo de sensibilidad en los pechos, cuando me tiene que venir la regla es todo más profundo en cambio ahora es todo más leve , pero como llevo 9 meses buscando con este mes 10 si no lo consigo , voy perdiendo esperanzas de a poco .
Sabri0506

Notapor CatalinaG » Mié Jun 24, 2020 1:18 pm

Hola, te recomiendo que vayas en cuanto antes. Quizás no para una ecografía pues es muy pronto, pero para que te realices exámenes con el fin de descartar alguna enfermedad que tengas tu, y en ese caso tomar tratamiendo lo antes posible.
CatalinaG

Notapor Nanainamas » Mié Jun 24, 2020 2:25 pm

Síntomas, me hago mucho pis, me duele el bajo vientre pero muy poquito y sobre todo de noche (de normal con regla son insoportables) y un flujo muy líquido y transparente(a veces me daba la sensación que ya había bajado pero solo era flujo). pero tengo que reconocer que este mes algo me decía que si iba a estar, tenía esa sensación . Llevo 5 meses intentando, este mes aparte del calendario utilice la temperatura basal y miraba también el moco cervical, lo hicimos el día de antes que subiese la temperatura y ese mismo día horas después vi que mi flujo era clara de huevo. A día de hoy tengo 2 días de retraso y la temperatura sigue alta y el test dio positivo?? Hoy es día festivo asique mañana acudiré a sacar cita para confirmar y seguir procesando, hasta pasada una semana o así no dirémos nada, así iremos pensando ideas de como dar la buena nueva. Muchas gracias chicas, suerte para las que siguen buscando ??
Nanainamas

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 3:46 pm

Nanainamas escribió:Holaaa acabo de confirmar mi positivo, per ahora que?
Nse si empezar a contarlo ya a la familia, debería de ir al médico, seguramente no pueda hasta el lunes... Estoy echa un lio y muy nerviosa y emocionada, quiero que todo salga bien estoy de 3-4 semanas y todavía es pronto ??

Lo ideal sería que vayas a conocer a tu obstetra y te diga los pasos a seguir. Como ya te comentarios es pronto para ecografia , yo te recomendaría a las 8 semanas para que puedas verlo y escucharlo.
Pero yendo ahora aunque sea solo para consulta, seguro te informa y te da las vitaminas.
Jazzzzz90

Notapor Kamssette » Mié Jun 24, 2020 4:22 pm

Felicidades! Debes ir al doctor, aunque la primera eco mejor hacela como a las 7-8 semanas, yo creo que deberías contarlo a tus más cercanos uno se emocions harto y guardar el secreto igual cuesta yo lo conté altiro a mi esposo, padres y suegros porque si sale bien o mal uno igual necesita apoyo sobretodo ahora en la pandemia.
Kamssette

Notapor Nanainamas » Mié Jun 24, 2020 5:46 pm

Si, mañana mismo pediré cita con mi médica. (hoy es fiesta) y ya a seguir con lo que me digan. Por cierto olvide decir que llevo 2 meses tomando gestagyn. Empece tarde porque cuando deje las pastillas no sabía nada de ácido folico hasta más tarde. Seguiré unos días con el gestagyn hasta que mi médica me pida que cambie.
Nanainamas

Volver a Estoy embarazada