Depresión :(

Depresión :(

Notapor Alejandrasanchez » Mié Jun 24, 2020 5:01 am

Chicas estoy preocupada llevo varios días muy triste, tengo 7 semanas y solo quiero dormir, no quiero comer, me siento triste todo el tiempo y además estar encerrada Y sola todo el día por la pandemia me está volviendo loca ??me siento desesperada por volver a sentirme Yo misma, siento que no soy yo desde que quede embarazada. No quiero que mi bb sienta que no lo quiero ??
Alejandrasanchez

Re: Depresión :(

Notapor Pribeth » Mié Jun 24, 2020 5:10 am

Hola!! Trata de distraerte,quizá intentando peinados,manualidades,maquillajes,no de buscar la forma para que eso no estrese al bebé,recuerda que todo lo percibe el bebé y por ahora no es algo bueno,cada vez que te sientas de esa forma recuerda que hay una vida dentro de ti y que debes ser más fuerte que nunca. Mucho ánimo
Pribeth

Notapor Cin29 » Mié Jun 24, 2020 5:55 am

Hola mira podés hacer varias cosas para distraerte mirar alguna serie o tomar clases online yo hago eso para despejarme cuando siento que no doy más
Cin29

Notapor Ssolis » Mié Jun 24, 2020 7:06 am

Hola, creo que lo que te hace falta son algunos minerales como el potasio y magnesio. Quizá el BB te absorbe muchas vitaminas que te agotan. Revisa tu alimentación para aportar a tu bebé lo mejor. Te recomiendo un programa en YouTube y busca embarazo sano y feliz, para que puedas disfrutar del milagro de dar vida!! Espero sea de ayuda la información. Saludos
Ssolis

Volver a Estoy embarazada