Protesterona micronizada

Protesterona micronizada

Notapor Vivinn » Mié Jun 24, 2020 3:58 am

Hola mamis cómo están! Una pregunta porfa soy primeriza y me mandaron a tomarme la protesterona la que compre puede ser vía oral o intravaginal pero nos dijeron que es mucho mejor si es intravaginal que tal ha sido su experiencia con eso? Duele mucho? Cómo lo hacen lo meten y ya cuando tiempo tarda en dar efecto? No se cae al levantarse?
Vivinn

Re: Protesterona micronizada

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 4:30 am

Hola! Yo la usé hasta ayer por la noche ya que por suerte el hematoma que tenía desapareció.
La colocas como si fuera un ovulo, parece un ibuprofeno en cápsula ( me dio esa sensación) y no duele para nada. Las paredes de la vagina lo absorbe súper rápido. Es aconsejable usarlo de noche, cuando te vas a dormir!
Intraviginal es mucho mejor porque no tiene tantos efectos de síntomas. Por vía oral causa más náuseas que de no normal y acrecienta los síntomas.
Hasta cuando lo tenes que usar ?
Jazzzzz90

Notapor Vivinn » Mié Jun 24, 2020 5:42 am

A qué se refieren cuando dicen como un ovulo es mi pregunta? Y bueno me lo mando por 20 días por ahora y hoy me tome mi primera pastilla pero fue oral y en la mañana? Tendría que esperar hasta mañana en la noche para introducir la otra? Solo tengo 4 semanas de embarazos casi. No quiero tomar riesgos de nada
Vivinn

Notapor Cata88 » Mié Jun 24, 2020 9:24 am

Yo tomo progesterona y la mía es como una perla redonda, yo la tomo oral porque me hace hacer mucho flujo y a consecuencia hongos vaginales , vía oral a mi me dan más náuseas??‍♀️? el efecto que te hará es el mismo depende ya de lo que te haya dicho el médico y como te siente a ti.
Cata88

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jun 24, 2020 2:55 pm

Se puede usar de las formas. La diferencia es que oral , aumenta los síntomas. Nunca usaste ovulos por infección vaginal? Es lo mismo.
Jazzzzz90

Notapor Soff271018 » Mié Jun 24, 2020 6:21 pm

Hola! Yo hasta la fecha sigo usando progesterona, primero por amenaza de aborto y después por prevención de un parto prematuro.! La mía es como una perla y desde siempre la he usado vaginal, solo te lavas bien la mano pra tener mucho aseo y evitar infecciones, introduces la progesterona por la vagina, la empujas suavemente y sola se absorbe, es mejor aplicarla antes de dormir para que ya no te tengas que andar parando, normalmente genera más flujo que de costumbre y puede que al hacer pipi votes un poco cremoso o que tú pipi se asemeje al color de la pastilla pero no pasa nada, solo ten higiene y cambia tus pantaletas si es necesaria. Su efecto es más eficaz vía vaginal pero si quieres tomarla pues también se vale, solo que se sienten muchos más efectos secundarios!
Soff271018

Volver a Estoy embarazada