Ganas de toser en el embarazo

Ganas de toser en el embarazo

Notapor Resbell » Mar Jun 23, 2020 1:01 am

Hola chicas alguna de ustedes ha tenido dolor de garganta y quieren toser por que les pica mucho y se aguantan porque es muy malo... Cuéntenme sus experiencias!! Como les fue con eso, estoy embarazada soy primerisa y estoy muy nerviosa porque me quiere dar como gripe, quiero toser y se que no puedo, esto es terrible ?? denme sus consejos, se los agradezco mucho ?
Resbell

Re: Ganas de toser en el embarazo

Notapor Soff271018 » Mar Jun 23, 2020 1:12 am

Hermosa y por qué no puedes toser? No pasa nada. Yo el primer trimestre me la viví enferma ? tuve gripe, tos, infección en la garganta y hasta dengue jaja que por cierto con el dengue me dio más tos! Mi médico me recetaba medicamentos suaves y con eso iba saliendo! Después del primer trimestre me quedo solo lo mormada pero mi doctor me decía que así había mujeres más susceptibles y ni modo, me tocó ser una! Pero por toser no te pasará nada malo, y si es mucha tos o problemas en la garganta siempre hay algo que puede ayudarte sin afectar a tu bebé ? también yo soy primeriza, solo que ya voy por la semana 34
Soff271018

Notapor Resbell » Mar Jun 23, 2020 1:22 am

Porque me dicen que es malo, porque al toser haces presión y es peligroso, bueno yo hoy justamente tengo 7 semanitas de embarazo, yo le comente a la doctora que podía tomar y me dijo que nada porque estoy muy recién y dice que no sirve ella mandarme algo si no me la va a quitar por completo. Solo a aliviar..
Resbell

Notapor Soff271018 » Mar Jun 23, 2020 1:33 am

Resbell escribió:Porque me dicen que es malo, porque al toser haces presión y es peligroso, bueno yo hoy justamente tengo 7 semanitas de embarazo, yo le comente a la doctora que podía tomar y me dijo que nada porque estoy muy recién y dice que no sirve ella mandarme algo si no me la va a quitar por completo. Solo a aliviar..

Si tienes poquito, a mi al principio solo me dieron paracetamol e isterimar que no es más que solución salina, pero nada más allá! Pero no es malo, si te sientes más segura puedes poner un cojín en tu pancita cuando te den ganas de toser y así amortiguas un poco el jalón
Soff271018

Notapor Josy33 » Mar Jun 23, 2020 1:33 am

??
Josy33

Notapor Resbell » Mar Jun 23, 2020 1:50 am

Yo más que nada evitó toser, me da nerviooosss, por la presión que se hace en el vientre, ahorita me chupare la mitad de un limón a ver si se me calma eso ??
Resbell

Notapor Judith_1901 » Mar Jun 23, 2020 5:49 am

Hola!! entiendo a que te refieres... a mi me pasa con mis alergias y ganas interminables de estornudar!.. yo siento como una presión muy grande y un tironcito en el vientre por la fuerza, pero sabes que me ha funcionado?? cada que voy a estornudar presiono un poquito mi barriguita ((sin fuerza, solo como que te tocas)) y listo... se amenora mucho. Ojalá te ayude mi consejito♡
Judith_1901

Notapor Cata88 » Mar Jun 23, 2020 12:33 pm

No sé quién te dijo lo de la tos pero si tienes tos no sé cómo te vas a aguantar... No empieces a tomar mejunges raros que te empiecen a decir a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad ?
Cata88

Notapor Milita12 » Mar Jun 23, 2020 1:34 pm

???? Más vale toser a tener que aguantar y estar mal después...no va a pasar nada, entonces por esa regla de tres cuando estornudamos que se hace de manera involuntaria lo más extraño que te puede pasar es dar un pequeño tirón , en el útero. Y no las absolutamente nada De verdad. Y a la hora de toder aguantar ese hormigueo y mal estar en la garganta tampoco va pasar nada. Piensa a la hora de vomitar ñz tabla lo lo vas aguantar para que no suceda nada?
Esas culturas populares...si tienes deudas con algo consulta con tu médico
Milita12

Notapor Milita12 » Mar Jun 23, 2020 1:38 pm

Esa es otra no tomes nada más que agua ñ, nada de menjunges populares.

Agua, agua y más agua y si sigues con molestias para la huele y mal estar consulta con tu médico
Milita12

Siguiente

Volver a Estoy embarazada