Prueba de sangre

Prueba de sangre

Notapor Reychel4 » Lun Jun 22, 2020 11:43 pm

Hola chica quiero contarles hace 3 días me hice el test y dió positivo el día de hoy fui a la clínica y me hice el de sangre y dio positivo yo anteriormente tuve un embarazo anembrionario el 12 de marzo al día de hoy estoy de nuevo embarazada estaba tan emocionada y el doctor que medio los resultados me dijo que este también podía llegar a ser un aborto ? hay me decilucione me dijo que era muy pronto para quedar embarazada y estaba enojado yo nunca me cuido ni nada y si quiero un bebé pero no hacía yo soy muy ignorante con el tema de embarazo no sabía a cuántos meses se podía de nuevo ya llevo 3 meses desde el aborto que tuve y pues ya se me fueron las esperanzas ? tengo 5 semanas mañana me pongo en control pero nose me siento como de que si el me dijo que hay posibilidad alta que este sea un aborto ya no me dan ganas ni de cuidar me nose si ustedes también tuvieron un embarazo a anembrionario y después a los tres meses quedaron embarazadas si les fue bien o fue perdida ?? yo desde que me dió en test positivo tomo asido fólico y hierro pero nose cuéntenme si les pasó algo similar?
Reychel4

Re: Prueba de sangre

Notapor Bell_ » Lun Jun 22, 2020 11:55 pm

Hola ,bueno yo en en 2009 tuve un embarazo anembrionario, me hicieron legrado, y a los a los 2 meses me embarace ,tuve si tomas de perdida ,porque el útero queda delicado después de un legrado, pero con los cuidados pertinentes ,mi embarazo siguió bien y mi hijo ya tiene 10 añitos ,no te guíes por lo que el doctor te dijo ,cuida tu embarazo ,y ten fe ,ya verás en Dios que tu bebé estará ahí y salit@ ,solo cuídate y ten los cuidados necesarios?
Bell_

Notapor Reychel4 » Mar Jun 23, 2020 12:36 am

Me das más tranquila Bell el al mío no me hicieron legrado pero espero en Diosito que mi embarazo salgo bien y no me pase lo mismo yo estaba muy asustada y decilucionada porque según yo ellos son doctores y saben de eso y pues a esperar todo se lo dejo en manos de mi Diosito ?
Reychel4

Notapor Bell_ » Mar Jun 23, 2020 12:41 am

Reychel4 escribió:Me das más tranquila Bell el al mío no me hicieron legrado pero espero en Diosito que mi embarazo salgo bien y no me pase lo mismo yo estaba muy asustada y decilucionada porque según yo ellos son doctores y saben de eso y pues a esperar todo se lo dejo en manos de mi Diosito ?

Mejor aún si no te hicieron legrado ,xq con el legrado queda el útero dañado,porque es más invasivo pero lo tuto fue natural así que no te preocupes, pide a Dios que te protega tu embarazo, solo tienes que cuidarte,ya veras que sano vendrá tu bebé arcoiris ?
Bell_

Volver a Estoy embarazada