Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor Ferluna19 » Dom Jun 21, 2020 2:39 am

Hola les cuento mi historia! Hace 3 años que estoy casada. Y hace 2 años perdí mi primer embarazo. Sufrí mucho. Hace más de un año que estoy intentando quedar y el 17 de junio tuve mi positivo. Fue regalo de aniversario.esramos super felices e ilusionados.pero a la ves tengo miedo. Mi último periodo fue el 6 mayo. Casi no tengo síntomas. Los primeros días tenía sensibles los pecho y ahora ya no. Me asusta no tener síntomas. El 1 de julio tengo la primera consulta ya quiero que llegue ese día. Me gustaría que me cuenten si alguien más está así. Gracias
Ferluna19

Re: Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor La Hermanees » Dom Jun 21, 2020 6:22 am

Hola como estas?? ... te cuento que estoy igual q tu a diferencia q tuve un ectopico en septiembre del 2018 y con perdida de mi trompa derecha ( solo tengo la isquierda) en Enero de este año deje mis anticonceptivos ps q dije me costara mas q antes por tener solo 1 trompa..el 14 de junio me ise un test ya q debia llegarme el 7 de junio y hay estaba mi Positivo ? desde ese momento senti q no lo creia me ise otro y salio positivo tambien, no puedo negar que tengo terror de penssr q me pase lo mismo ya estoy de 6+3 fui a mi primera cita y tengo mi 1era eco el 1 de julio ... e tenido en sintomas sencibilidad en los pechos y punzaditas en mi vientre y luego se me pasa .. hace unos dias me dio un bochorno horrible q nunca habia sentido pss creo q fue xq ese dia me sacaron sangre para los examenes y ayer y hoy con dolor de cola pero luego se pasa ... tengo miedo igual q tu,..tengo muchas veces pena pensar en volver a pasar lo mismo,pero tambien me armo de fe y me aferro a dios que el me ayudara a q este todo bn... cabe mensionar q yo tengo 2 hijos mas el 3ro mi luz esta en el cielo y este seria mi 4 amor mi bbe arcoiris, todos los dias le reso a dios q todo marche bn.. estoy ansiosa a la espera de la 1era ecografia y ver que todo vaya excelente ❤ deseo al igual q tu q nuestros bbes arcoiris lleguen fuertes y saludables en estos momentos debemos ser muy positivas y dwjar todo en manos de dios.
La Hermanees

Notapor Meli2990 » Dom Jun 21, 2020 7:56 am

Hola, te cuento buscamos bebé por 5 años,voy no llegaba, fueron meses y años de espera, hasta que un día llegó nuestro amado positivo, fue la mejor noticia, según tenía 10 semanas,bpero mi ultrasonido marco 6 semanas, solo se veía el saquito, y me dieron cita dos semanas, pero desafortunadamente no llegue a las dos semanas, perdí a mi bebé el 28 de diciembre del pasado año, fue muy triste y doloroso pasar por ello, pero dios nos a mandado una segunda bendición, pues pasaron dos menstruaciones y volví a quedar embarazada, no lo creía cuando lo vi, y me realice otro test, hasta que ambos dieron positivo, me sentí feliz pero angustiada de pasar por lo mismo.... Aún tengo mucho miedo, pero confío y creo en dios de que mi bebé arcoiris llegué a mis brazos, hoy tenemos 15 semanitas, ánimo y mucha fé
Meli2990

Notapor Ferluna19 » Dom Jun 21, 2020 4:00 pm

Hola chicas me alegra saber que no estoy sola. Estos días que se me hacen largos hasta la primera consulta. Tengo fe y le pido q Dios todos los días.cinfio en el. Estos días estoy bien. Siempre controlando cuando voy al baño que no allá sangre y no lo hay. Mi bebé anterior fue un aborto retenido. A las 6 semanas me enteré que estaba embarazada a las 7 semanas me isieron la primera eco lo pude ver pude escuchar su corazoncito. Pero sólo estubo conmigo hasta la semana 10 que me isieron un letrado. Me asusta y no quiero pasar por lo mismo otra ves. Pero tengo fe que todo va a estar bien y le pido a Dios todos los día. Gracias por a haber respondido. Espero podamos seguir compartiendo nuestro embarazo y acompañarnos por este medio. Besos y bendiciones.
Ferluna19

Notapor Ferluna19 » Dom Jun 21, 2020 4:01 pm

Hola chicas me alegra saber que no estoy sola. Estos días que se me hacen largos hasta la primera consulta. Tengo fe y le pido q Dios todos los días.cinfio en el. Estos días estoy bien. Siempre controlando cuando voy al baño que no allá sangre y no lo hay. Mi bebé anterior fue un aborto retenido. A las 6 semanas me enteré que estaba embarazada a las 7 semanas me isieron la primera eco lo pude ver pude escuchar su corazoncito. Pero sólo estubo conmigo hasta la semana 10 que me isieron un letrado. Me asusta y no quiero pasar por lo mismo otra ves. Pero tengo fe que todo va a estar bien y le pido a Dios todos los día. Gracias por a haber respondido. Espero podamos seguir compartiendo nuestro embarazo y acompañarnos por este medio. Besos y bendiciones.
Ferluna19

Notapor Tokita » Dom Jun 21, 2020 5:54 pm

La hermanees cuando te diagnosticaron embarazo ectopico te sentías bien? O tenías dolores o algo por el estilo? Yo según mi última regla estoy de 6+1, el 3 de julio voy por primera vez al ginecólogo y e leído por Google que hacen la eco grafía para confirmar, mi miedo es que sea un embarazo ectopico, pero yo me siento bien.
Tokita

Notapor Ferluna19 » Dom Jun 21, 2020 11:25 pm

Alguna le paso tener flujo rosa. Tengo miedo. Según la app estoy de 6-5 días tengo miedo. Tengo que esperar hasta el 1 de julio para la consulta el ginecólogo
Ferluna19

Notapor La Hermanees » Dom Jun 21, 2020 11:36 pm

Hola tokita .. te comento que nunca me imagine q estaba embarazada por lo que jamas en ese entonces me ise un test .. comence con manchados marron y con un dolor de vientreee que ni te lo explico yo suponiendo que era algo que me habia caido mal de la comida .. yo seguia trabajando y de echo fui a medico particular me isieron un examen de orina arrojo infeccion urinaria .. me dieron antibiotico x 7 dias .. me fui y comence con mis remedios a lo q segui con manchon marron segun yo era producto de la misma infeccion,o q llegaria el periodo pasaron los dias y segui mal volvi a ir al doc me isieron una ecotomografia miraron mis organos internos y ver q no ubieran calculos o algo mas .. no se encontro nada me cambio el antibiotico mucho mas fuerte seguia con mi dolor de estomago e inchada con tremenda panza,no tenia deseos de comer nada nose si los remedios o que me tenian mareada y super debil en mi trabajo me enviaron a casa al 4to dia venia en mi auto a casa terminando mi jornada laboral estacione mi auto en casa y me di9 una clavada q me dejo soblada y no podia casi ni caminar llegue apenas a casa me acoste y tenia una barriga tan inchara,dura e imposible casi de tocar,hasta sentia q se movia algo adentro me llevaron a urgencias porq me retorcia del dolor,lo q recuerdo claro esq nisiquiera podia sentarme porq sentia q me estaban clavando un puñal desde mi vagina hacia adentro.. era horrible ya bramada dolor de espalda tambien como en la cola esq sentia demasiado inflamado todo adentro.. me atendieron me isieron un beta (examen de embarazo) para descartar y un examen de orina por la infeccion y q te cuento que no habia infeccion pero si embarazo y yo de una pieza senti q me elevaron al cielo y en 1 hora me botaron sin compasion.. me trasladaron a otro hospital x riesgo de aborto por los antibioticos..al llegar me isieron una eco y que en mi utero no habia nada y me dice quien te dijo q estaba embarazada?? Bueno yo soy un poco mechita corta y le dije los examenes q crees q estoy inventando?? .. recuerden q estaba ardida de dolor siguio revisando hasta q lo encontraron estaba libre mi bbe en mi vientre mi trompa ya habia estallado (les estoy contando y es inevitable no volver a llorarle cada momento q pase) me dijo necesitamos cirujia inmediata solicitaron pabellon y yo lloraba tantooo tantoooo sabia q algo no estaba bien,me fui a pabrllon y les pedi q me durmieran q no queria saber de nada ya no queria sufrir mas me vieron tan mal q asi lo isieron me ayudaron, cuando desperte entre borrosas miro la sala y con un parche en mi vientre .. llego la cirujana y me explico todo mi trompa ya no tenia cura ya habia estallado y solo quedo cortarla cuando me abrieron no sabian conq se encontrarian pues tenia mucho liquido libre asi lo mencionaban ellos ese liquido era 1 litro de sangre coagulada en mi interior ya toda negra.. ??? y a dios gracias me salvo me isieron una cesarea .. me costo mucho recuperarme mentalmente llore mi bbe mucho ,cuando me dieron el alta me sentia que algo mio quedaba en ese hospital ?? y era mi bbe lo pase super mal es por ello que tengo tanto miedo que pase lo mismo quiero y me aferro a dios que me protege y q mi bbe esta donde debe en el utero y q crece fuerte y sano ❤ xq si con 1 trompa q era mas costoso embarazarme dios asi lo quiso esq el tiene su voluntad.. esa es mi triste historia y aun lloro aveces mi lucesita del cielo.. y que desde alla enviaron mi bbe arcoiris ?
La Hermanees

Notapor La Hermanees » Dom Jun 21, 2020 11:41 pm

Ferluna Hola; ? yo tambien estoy de 6+3 no e tenido flujo mas q uno blanco aveces no siempre tengo flujo,pero me salio rosa cuando intime con mi marido fue solo al limpiarme nada mas.. ten en seguimiento eso mientras no sea sangre.. algun otro sintoma ?? cuanto llevas con ese flujo??
La Hermanees

Notapor Esperanza22 » Lun Jun 22, 2020 12:13 am

Hola ? yo también estoy en espera de mi arcoiris, hace 6 meses tuve mi segundo hijo y murió horas después de nacer. Me enteré hace poco, tengo 7 semanitas, hasta ahora todo bien gracias a Dios, aparte de los malestares. Espero en Dios que ahora sí lo logremos es un bebé muy deseado. Es bueno saber que no estamos solas. Besos ?
Esperanza22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada