Reducción de síntomas

Reducción de síntomas

Notapor Alejandrasanchez » Sab Jun 20, 2020 5:04 pm

Hola chicas, según el app tengo 8+2 pero creo que debo tener 6+2, no he tenido sangrado ni ningún síntoma para preocuparme pero saben que igual uno siempre está angustiado ya que tuve un aborto espontáneo hace 4 años y hasta ahora intenté un embarazo de nuevo. Las primeras semanas tuve DEMASIADOS síntomas, mucho vomito y nauseas y hace dos días que se han reducido muchísimo y no sé si deba preocuparme. Por parte me siento mejor físicamente pero aún no he ido a mi primera ecografía entonces estoy en angustia aún. Gracias por leer
Alejandrasanchez

Re: Reducción de síntomas

Notapor Marieta2907 » Sab Jun 20, 2020 5:25 pm

Cada embarazo es diferente amiga así sean tuyos, yo estoy de 14+4 y a veces no me siento embarazada sin ningún síntoma desde la semana 8 salvo algunos antojos
Marieta2907

Notapor Sashamai » Sab Jun 20, 2020 8:18 pm

Como dice la chica de arriba cada embarazo es diferente cuando yo me enteré de mi embarazo a las 8 semanas ya habían disminuido un poco mis síntomas y los días anteriores si tenía bastantes náuseas pero derrepente un dia disminuyeron y gracias a Dios hasta ahora todo ha ido bien mañana cumplo 16 semanitas ahora sólo siento un poquito de náuseas en las mañanas
Sashamai

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 20, 2020 11:18 pm

Alejandrasanchez escribió:Hola chicas, según el app tengo 8+2 pero creo que debo tener 6+2, no he tenido sangrado ni ningún síntoma para preocuparme pero saben que igual uno siempre está angustiado ya que tuve un aborto espontáneo hace 4 años y hasta ahora intenté un embarazo de nuevo. Las primeras semanas tuve DEMASIADOS síntomas, mucho vomito y nauseas y hace dos días que se han reducido muchísimo y no sé si deba preocuparme. Por parte me siento mejor físicamente pero aún no he ido a mi primera ecografía entonces estoy en angustia aún. Gracias por leer

Hola!!! Y hoy como te sentis???
Cuando tenes eco? Ya con 8 semanas podes verlo y escucharlo. Igual no cantes victoria con los síntomas, puede que vuelvan o mengüen un poco!
No te preocupes y hacete la eco ❤️
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada