Poco líquido amniotico

Poco líquido amniotico

Notapor Strellafugaz » Sab Jun 20, 2020 4:40 am

Chicas hoy tuve consulta de las 12 semanas, me vine un poco preocupada por que aunque la doctora me dijo que todo estaba bien con mi bebé me dijo que tenía muy poco líquido y la verdad es que el bebé si se ve algo apretadito, me dijo que no es grave pero si le hace falta líquido, yo no he sentido perdidas pero donde vivo hace demasiado calor y según yo si tomo algo de agua pero no llego haciendo memoria creo que no llego ni al litro y medio de los 2 lts recomendados, la doctora dijo que no me preocupara me dio cita para dentro de 3 días y me recomendó tomar mucha agua, aunque me dijo que todo estaba bien, no deja de haber esa intriga de que algo le pueda pasar por eso es que público para ver si a alguien le paso y si el tomar bastante agua si les ayudo ?☹?
Strellafugaz

Re: Poco líquido amniotico

Notapor Merc 321 » Sab Jun 20, 2020 5:07 am

A mi no me ha pasado pero recomiendan muchos dctres (yo pregunté a mi doctor si era cierto lo cual dijo que si) que cuando se tiene poco líquido recomiendan tomar agua de coco claro que depende de cada embarazo unos más graves otros más leves pero deberías probar y también tomar muchos líquidos en esencial Agua
Merc 321

Notapor Strellafugaz » Sab Jun 20, 2020 6:37 pm

Muchas gracias por responder, la doctora me dijo que esta al límite no es tan grave pero que si le hacía falta más y me puso a tomar mucha agua lo intentaré incluyendo también el agua de coco el lunes tengo cita espero todo mejore por que si me da algo de miedo que pueda pasar algo
Strellafugaz

Notapor Merc 321 » Dom Jun 21, 2020 5:42 am

Espero puedas producir más líquido que te valla bien con tu bebé....
Merc 321

Volver a Estoy embarazada