Riesgo alto

Riesgo alto

Notapor Lys11 » Vie Jun 19, 2020 4:04 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo pero si que os leo mucho. Estoy embarazada de 14 semanas en la eco de la 12 me dijeron que mi bebe venía con alto riesgo de sindrome de down. El martes tuve revisión y me dijeron que las pruebas de las trisomias estaban bien, pero tengo que esperar a otros resultados que llegan en 1 mes imajinaros el embarazo que llevo....solo era un poco de desahogo,y si alguien a pasado por esto y que luego quedara en un susto gracias chicas?
Lys11

Re: Riesgo alto

Notapor Cata88 » Vie Jun 19, 2020 6:06 pm

Hola mira yo estoy de 19 semanas ahora, sobre las 13 me dieron el resultado y me dijeron que era riesgo alto de 1/64 me hice un ADN fetal y ya me salió riesgo bajo fueron 3 semanas súper estresantes.
Cata88

Notapor Soff271018 » Vie Jun 19, 2020 6:16 pm

Yo tuve la misma preocupación jeje en la semana 12 también! Mi bebé teñí la traslucencia nucal aumentada y me realice una biopsia de vellocidades coriales por que era un indicador alto! No me la hice tanto por el síndrome de down honestamente no le tenía miedo! Si fue un balde de agua fría pero podía agarrar al toro por los cuernos jeje yo le tenía miedo a las demás enfermedades cromosómicas o a los riesgos de cardiopatías! Yo solo quería saber que mi bebé si sería compatible con la vida! tuve que esperar 6 semanas! Casi dos meses! Cuando al principio me dijeron que solo duraría dos semanas en llegar el resultado, fue un suplicio! Lloraba muchísimo en repetidas ocasiones más que nada de miedo! Pero a Dios gracias solo quedo en un recuerdo de esos que no quieres recordar mejor jaja pero doy muchas gracias a Dios de que mi bebé está sana! Ya le falta poquito para que llegue al mundo! El próximo mes ? tu bebé estará bien primero Diosito!??❤️
Soff271018

Notapor MH1409 » Vie Jun 19, 2020 8:18 pm

Hola! Te cuento qué pase por lo mismo hace un par de semanas. Mis exámenes también me arrojaron un riesgo alto (1/106) de síndrome de down y me asusté muchísimo. La espera de los resultados se me hizo eterna y eso que en mi caso fueron 2 semanas.. no por el down (me interesaba rápido saber para prepararme) peor si me daba terror que tuviera otra alteración cromosómica. Finalmente salió todo bien.. el riesgo no es un diagnóstico, es una probabilidad. Ánimo y piensa positivo para que la espera se te haga más llevadera ????!!
En ese momento también publiqué en el foro y varias chicas comentaron su experiencia.. te puede servir leerlo, se llama “riesgo alto síndrome de down”. Cuéntanos cómo te va con tus resultados, un abrazo!!
MH1409

Notapor Lys11 » Vie Jun 19, 2020 10:43 pm

Sii me lei todo cuando me salio alta la prueba.. Pero es que se me esta haciendo eterno y todavía llevo 2 semanas me quedan otras 2 para resultados y para la eco!!! Yo igual estoy así por las cardiopatias pero me dan bajones muchas veces pensando que mi bebe pueda estar mal muchas gracias por vuestros consejos??
Lys11

Volver a Estoy embarazada