Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo no he tenido ninguna pero mi bebé también nacerá por cesárea, a mi hermana le han hecho dos y la verdad es que me ha ido muy bien, también yo como tú pregunté a varias amigas jeje y todas me dicen que es más el miedo que uno le tiene que lo que en realidad es, si han tenido dolor pero nada que no puedan tolerar, lo que si es que pues necesitas más ayuda para algunas cosas por lo menos los primeros días, más que nada para tu buena recuperación a futuro! Pero realmente todo dependerá del umbral de dolor de cada una y de las ganas que le ponga! Eso si, hazle caso a todos los consejos de la abuelita jeje, que te tapes, que los tapones y que todo eso por qué a la larga te ayuda a no tener ninguna secuela! Hay mujeres que luego dicen que les duele la espalda con los años o así y la verdad es que ni mi mamá ni mi hermana han padecido nada! Pero llevaron una recuperación al pie de la letra toooda la cuarentena
JesicaNatalia escribió:Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo no he tenido ninguna pero mi bebé también nacerá por cesárea, a mi hermana le han hecho dos y la verdad es que me ha ido muy bien, también yo como tú pregunté a varias amigas jeje y todas me dicen que es más el miedo que uno le tiene que lo que en realidad es, si han tenido dolor pero nada que no puedan tolerar, lo que si es que pues necesitas más ayuda para algunas cosas por lo menos los primeros días, más que nada para tu buena recuperación a futuro! Pero realmente todo dependerá del umbral de dolor de cada una y de las ganas que le ponga! Eso si, hazle caso a todos los consejos de la abuelita jeje, que te tapes, que los tapones y que todo eso por qué a la larga te ayuda a no tener ninguna secuela! Hay mujeres que luego dicen que les duele la espalda con los años o así y la verdad es que ni mi mamá ni mi hermana han padecido nada! Pero llevaron una recuperación al pie de la letra toooda la cuarentena
Hola!! Gracias por tu comentario. Si seguro yo pienso seguir todas las recomendaciones, sobre todo eso de no hablar nada de nada por unas horas!! Creo que si que es más el miedo a lo desconocido.. yo particularmente nunca estuve operada de nada, no se lo que es estar internada ni tener puntos.. así que será todo nuevo! Te deseo que te vaya muy bien?
Soff271018 escribió:JesicaNatalia escribió:Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo no he tenido ninguna pero mi bebé también nacerá por cesárea, a mi hermana le han hecho dos y la verdad es que me ha ido muy bien, también yo como tú pregunté a varias amigas jeje y todas me dicen que es más el miedo que uno le tiene que lo que en realidad es, si han tenido dolor pero nada que no puedan tolerar, lo que si es que pues necesitas más ayuda para algunas cosas por lo menos los primeros días, más que nada para tu buena recuperación a futuro! Pero realmente todo dependerá del umbral de dolor de cada una y de las ganas que le ponga! Eso si, hazle caso a todos los consejos de la abuelita jeje, que te tapes, que los tapones y que todo eso por qué a la larga te ayuda a no tener ninguna secuela! Hay mujeres que luego dicen que les duele la espalda con los años o así y la verdad es que ni mi mamá ni mi hermana han padecido nada! Pero llevaron una recuperación al pie de la letra toooda la cuarentena
Hola!! Gracias por tu comentario. Si seguro yo pienso seguir todas las recomendaciones, sobre todo eso de no hablar nada de nada por unas horas!! Creo que si que es más el miedo a lo desconocido.. yo particularmente nunca estuve operada de nada, no se lo que es estar internada ni tener puntos.. así que será todo nuevo! Te deseo que te vaya muy bien?
A mi tampoco! Bueno, me hicieron cirugía de las muelas del juicio jaja! Recuerdo que llegué también toda llena de miedo! Pero esa cirugía si fue bien fea! Por que al ser en la boca, no podía ni cerrarla ni comer nada! Solo Romana chocomilk ? jaja recuerdo que me desesperaba no porque sintiera dolor si no cansancio y mucha hambre! Hasta decía: “seguro una cesárea duele menos por que las mamás pueden ver a su bebito y agarrar valor!” A mi ni las muelas me entregaron ?? ahora tendré que confirmarlo!
Nos va a ir bien ya verás! Primero Dios todo se irá dando! Hay que llegar tranquilas y vivir un momento a la vez ??❤️ Me cuentas cómo te va! Yo apenas entraré a las semana 33 así que creo que te tocará primero ??
Omaira435 escribió:Hola, todos tuve cesaría con mi primer bebé y voy para la segunda, y si de hecho al despertarse tus piernas te van a pedir que te pongas de pie y poco a poco te diríjase al baño a orinar, a partir de allí tienes que empezar a levantarte (no es cierto que no puedes moverte ni cargar a tu bebé) no debes hacer movimientos bruscos, ni estar doblandote pero del resto te puedes levantar, bañar, comer y mientras no hagas desarrollo al menos en mi caso no necesite ni calmantes par Dolores..... Suerte!
Vikyluxx escribió:Hola bella...
Cada cuerpo es diferente y depende también como seamos para soportar el dolor....
Mi primer bebé nació por cesárea...a mí me daba igual mientras Nazca bien pero a mi cuerpo le costó muchísimo recuperarse .al principio bien todo normal pero se empezó a ir la anestesia bueno empecé a sentir el dolor y no te dan muchos calmantes xq pasan por la leche asique te dan calmantes suaves....asiq solo hay que aguantar los primeros días sentía un dolor horrible como que me quemaba,más cuando me movía o me sentaba y obviamente al caminar...yo necesite mucha ayuda
Después de a poco el dolor era menor pero igual seguí sin poder hacer vida normal por un tiempo ya que muchas cosasw producían dolor en la herida...
Soy muy llorona o a lo me tocó muy difícil no se ,cicatrizó super lento... ahora espero mi segúnda bebé y es probable que Nazca por cesárea denuevo ?pero ahora pedí más ayuda,vendrá a vivir un tiempo conmigo mi madre porque ahora no solo tendré una recien nacida sino q también una nena de 2 años súper activa que necesita atención
Depende de cada mujer! Una amiga tuvo cesárea casi al mismo tiempo que yo y ella al otro día estaba en el súper con su bebé y a los meses haciendo ejercicios ! Y yo ni ahiii no podía cargar peso que me dolía horrible ni menos agacharme hasta después de un año recién me sentí segura para poder ejercitarme sin sentir que me tiraba la herida y la gran mayoría se recupera súper rápido y bien...espero que te toque leve![]()
Lo que me ayudó mucho fue la faja! Con eso me sentía las segura para hacer las cosas de todos los días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado