Mi experiencia con el embarazo

Mi experiencia con el embarazo

Notapor PatyPami » Lun Jun 15, 2020 7:40 pm

Hola, tengo varios años con esta aplicación, solo la tenia para poder recordar los días que menstruaba y solo por curiosidad ponía los días que tenía intimidad con mi esposo, solo para saber si coincidía o no con una ovulacion. Ya que tengo con mi esposo 13 años y pues en el primer año me ilusionaba con cada atraso que tenia, me hacía pruebas y salían negativas y tampoco me quería obsesionar con hacerme tratamientos para estar embarazada, ya que para ese entonces yo tenía 20 años y mi esposo 40 (si nos llevamos 20 años y ya él tiene un hijo de 30 y actualmente hasta tiene una nieta). Así que durante todo ese tiempo me daba lo mismo estar o no embarazada. Ya que no buscábamos tener un hijo pero tampoco lo estábamos evitando, nunca me había cuidado.

Así que el año pasado en Octubre 2019 para ser exactas, estaba nerviosa, una por que había tenido un poco más de intimidad de lo normal con mi esposo y ya tenía 10 días de retraso. Por que viendo mi aplicación en ninguna de esas fechas coincidía con una ovulacion, pero pues la duda existía, hasta que le conté a mi marido sobre mi retraso y pues en pocas palabras me hice la prueba más por insistencia de mi marido que por voluntad propia y prácticamente en cuanto cayó la orina en la prueba de una vez marcó las 2 rayas de positivo sin tener que esperar los dichosos 3 minutos para ver el resultado.. Que sorpresa ver eso, no sabía cómo reaccionar, se me pusieron los ojos llorosos, mi esposo se había ido hacer ejercicio cuando me dijo que me hiciera la prueba, y casualmente regresó en el momento que me la estaba realizando y no habían pasado los 3 minutos, entonces me miró y me preguntó que pasa que tienes, le dije es que la prueba indica que estoy embarazada, y se quedó en shock y me pregunto estas segura ya paso el tiempo del resultado, le dije no, pero me marcó las 2 rayas de una sola vez, me dijo espera que pase el tiempo, y obvio que pasó los 3 minutos y las 2 rayas nunca se quitaron. Solo para confirmar al 100% al día siguiente me hice la de sangre y salió positivo. Fue un mar de emociones, estar embarazada después de 13 años, yo en ese momento, con 33 años, mi esposo de 53, cuando ya prácticamente me había hecho la idea de que no tendría hijos y pues como decía no lo estaba buscando y se dio por que no nos cuidabamos. Él sentía como primerizo, tener un hijo después de 30 años después y yo por primera vez.

Mi primera consulta espectacular, tenía como 4 a 5 semanas pero la dra logró verlo y era increíble ver como tenía una vida del tamaño de un grano arroz dentro de mi creciendo. Dos semanas después volví por un sangrado que tuve, que gracias a Dios no era del bebé, pero ya tenía corazón y lo pude escuchar por primera vez latir, solo me mandaron reposo por un golpe que le encontraron al saco del bebé, así que 2 meses sin actividad fuerte, sentir los ascos, los mareos, vómitos, acidez y el síntoma más raro que no sabía que existía estar escupiendo como una llama, era horrible, los síntomas normales se me quitaron al 3er mes, cosa que ya me estaba aburriendo pero estar escupiendo por el exceso de saliva hasta los 4 meses de me quito. Vino otra consulta y que estaba un poquito despegada la placenta, mas reposo, así que mi idea de hacer ejercicio durante el desarrollo del embarazo no se dio como quería. Y vino este dichoso virus, se cancela mi consulta, no salir, solo ver y esperar que el desarrollo de mi embarazo estuviera bien, hasta a mediados de abril pude ver a mi niña otra vez, Gracias a Dios todo bien por el momento, ya tengo 35 semanas, se me hinchan los pies y los dedos de la mano, por fin pude comprar cosas para mi hija atráves del Internet, por que las tiendas de bebé no están abiertas, no tuve mi fiesta de baby shower que me hubiera gustado tener, todavía me faltan cosas por comprar, vivo en otro país que no es el mio y tampoco de mi esposo que es de otro, así que estamos solos, no hay manera hasta el momento de quien alguien pueda venir ayudarme en el primer mes de mi hija, así que todavía no se como voy a vivir esa etapa. Pero hasta el momento así han sido las cosas. Llenas de dudas, conflictos, muchos sentimentalismo, alegría, amor pero ya falta poco para verla. Así que vivo cada momento para no estresarme con lo que todavía no vivo.

Saludos a todas. Espero que les guste mi experiencia hasta el momento de mi embarazo ????
PatyPami

Re: Mi experiencia con el embarazo

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 15, 2020 8:15 pm

Felicitaciones por tu beba!!! A veces las circunstancias externas no son las mejores, la cuarentena por sobretodo!!!!
Pero el estoy segura que de todas formas van a disfrutar mucho a su beba y cuando pase este virus podremos todos reunirnos con nuestras familias!!!
Beso enorme y disfruta mucho que queda poquito!
???
Jazzzzz90

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 8:29 pm

Waoo se que a lo mejor no le diste mente a ser madre por la edad de tu esposo y más que ya tiene un hijo grande pero las cosas llegan por algo mi esposo tiene 41 y yo 24 y aún no tenemos hijos ninguno de los dos y me doy cuenta que ahora le a entrado un deseo paternal y ahora confirmó más con tu historia que la edad es un mito
Mabelquierounbb

Notapor PatyPami » Lun Jun 15, 2020 9:20 pm

Jazzzzz90 escribió:Felicitaciones por tu beba!!! A veces las circunstancias externas no son las mejores, la cuarentena por sobretodo!!!!
Pero el estoy segura que de todas formas van a disfrutar mucho a su beba y cuando pase este virus podremos todos reunirnos con nuestras familias!!!
Beso enorme y disfruta mucho que queda poquito!
???

Muchas gracias. Espero en Dios que toda situación cambie y podamos compartir nuestra alegría con toda la familia como debe ser. Saludos y gracias por darte el tiempo de leer mi post ???
PatyPami

Notapor PatyPami » Lun Jun 15, 2020 9:34 pm

Mabelquierounbb escribió:Waoo se que a lo mejor no le diste mente a ser madre por la edad de tu esposo y más que ya tiene un hijo grande pero las cosas llegan por algo mi esposo tiene 41 y yo 24 y aún no tenemos hijos ninguno de los dos y me doy cuenta que ahora le a entrado un deseo paternal y ahora confirmó más con tu historia que la edad es un mito

No te voy a negar que al principio pensaba que si quería estar embarazada, no es lo mismo tener 40 a 50, hablando de mi esposo con respecto a si iba tener paciencia, energías para criar un bebé.. Pero pasó el tiempo y no preocupe por esas situaciones ya que el siempre ha sido un hombre sano, que no fuma, le gusta el deporte, no toma, cuida su alimentación, le gusta el ejercicio, su apariencia física , no coincide con su edad, así que me dije que eso no debería ser un motivo ni para ser madre y menos el padre. Y como dices tú la edad para ser papás no tiene nada que ver con la edad del hombre pero sí depende de las circunstancias de salud que lo rodea él ejemplo que tenga problemas de próstata. Su urologo le recomendaba que si quería tener un hijo, que este era el momento, porque llegaría el momento que lo tienen que operar y sería más difícil que yo quedará embarazada. Pero que yo quedará embarazada por ese motivo, nunca fue nuestra intención, es más creo que si lo hubiéramos hecho pensando no, hubiera quedado embarazada ????
PatyPami

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 11:24 pm

El parece que me lleva menos de lo que en verdad es y creo que es por eso no fuma no bebé y ase ejercicio
Mabelquierounbb

Notapor PatyPami » Mar Jun 16, 2020 3:15 am

Que bueno, me da gusto por ti. Si deseas ser mamá y el papá solo te puedo decir paciencia y nada de forzas las cosas, cuando haces las cosas al natural, se dan mejor. Si vas hacer mamá, se dará así tengas como ejemplo 10 veces intimidad en la semana con tu esposo o solo tengas una en un mes. ??
PatyPami

Notapor carola992 » Mié Jun 17, 2020 2:41 am

PatyPami escribió:Hola, tengo varios años con esta aplicación, solo la tenia para poder recordar los días que menstruaba y solo por curiosidad ponía los días que tenía intimidad con mi esposo, solo para saber si coincidía o no con una ovulacion. Ya que tengo con mi esposo 13 años y pues en el primer año me ilusionaba con cada atraso que tenia, me hacía pruebas y salían negativas y tampoco me quería obsesionar con hacerme tratamientos para estar embarazada, ya que para ese entonces yo tenía 20 años y mi esposo 40 (si nos llevamos 20 años y ya él tiene un hijo de 30 y actualmente hasta tiene una nieta). Así que durante todo ese tiempo me daba lo mismo estar o no embarazada. Ya que no buscábamos tener un hijo pero tampoco lo estábamos evitando, nunca me había cuidado.

Así que el año pasado en Octubre 2019 para ser exactas, estaba nerviosa, una por que había tenido un poco más de intimidad de lo normal con mi esposo y ya tenía 10 días de retraso. Por que viendo mi aplicación en ninguna de esas fechas coincidía con una ovulacion, pero pues la duda existía, hasta que le conté a mi marido sobre mi retraso y pues en pocas palabras me hice la prueba más por insistencia de mi marido que por voluntad propia y prácticamente en cuanto cayó la orina en la prueba de una vez marcó las 2 rayas de positivo sin tener que esperar los dichosos 3 minutos para ver el resultado.. Que sorpresa ver eso, no sabía cómo reaccionar, se me pusieron los ojos llorosos, mi esposo se había ido hacer ejercicio cuando me dijo que me hiciera la prueba, y casualmente regresó en el momento que me la estaba realizando y no habían pasado los 3 minutos, entonces me miró y me preguntó que pasa que tienes, le dije es que la prueba indica que estoy embarazada, y se quedó en shock y me pregunto estas segura ya paso el tiempo del resultado, le dije no, pero me marcó las 2 rayas de una sola vez, me dijo espera que pase el tiempo, y obvio que pasó los 3 minutos y las 2 rayas nunca se quitaron. Solo para confirmar al 100% al día siguiente me hice la de sangre y salió positivo. Fue un mar de emociones, estar embarazada después de 13 años, yo en ese momento, con 33 años, mi esposo de 53, cuando ya prácticamente me había hecho la idea de que no tendría hijos y pues como decía no lo estaba buscando y se dio por que no nos cuidabamos. Él sentía como primerizo, tener un hijo después de 30 años después y yo por primera vez.

Mi primera consulta espectacular, tenía como 4 a 5 semanas pero la dra logró verlo y era increíble ver como tenía una vida del tamaño de un grano arroz dentro de mi creciendo. Dos semanas después volví por un sangrado que tuve, que gracias a Dios no era del bebé, pero ya tenía corazón y lo pude escuchar por primera vez latir, solo me mandaron reposo por un golpe que le encontraron al saco del bebé, así que 2 meses sin actividad fuerte, sentir los ascos, los mareos, vómitos, acidez y el síntoma más raro que no sabía que existía estar escupiendo como una llama, era horrible, los síntomas normales se me quitaron al 3er mes, cosa que ya me estaba aburriendo pero estar escupiendo por el exceso de saliva hasta los 4 meses de me quito. Vino otra consulta y que estaba un poquito despegada la placenta, mas reposo, así que mi idea de hacer ejercicio durante el desarrollo del embarazo no se dio como quería. Y vino este dichoso virus, se cancela mi consulta, no salir, solo ver y esperar que el desarrollo de mi embarazo estuviera bien, hasta a mediados de abril pude ver a mi niña otra vez, Gracias a Dios todo bien por el momento, ya tengo 35 semanas, se me hinchan los pies y los dedos de la mano, por fin pude comprar cosas para mi hija atráves del Internet, por que las tiendas de bebé no están abiertas, no tuve mi fiesta de baby shower que me hubiera gustado tener, todavía me faltan cosas por comprar, vivo en otro país que no es el mio y tampoco de mi esposo que es de otro, así que estamos solos, no hay manera hasta el momento de quien alguien pueda venir ayudarme en el primer mes de mi hija, así que todavía no se como voy a vivir esa etapa. Pero hasta el momento así han sido las cosas. Llenas de dudas, conflictos, muchos sentimentalismo, alegría, amor pero ya falta poco para verla. Así que vivo cada momento para no estresarme con lo que todavía no vivo.

Saludos a todas. Espero que les guste mi experiencia hasta el momento de mi embarazo ????

Hola, que historia tan linda, esperó que te encuentres bien y no tengas miedo pues es el tiempo de Dios y el sabe que estás lista para ser la mejor mamá del mundo, te envío un fuerte abrazo. cuidate ❤️
carola992

Notapor PatyPami » Dom Jun 21, 2020 2:56 am

Hola Carola gracias por tu consejo. En mi mente tenía unos planes diferentes a los que ahora me tocará vivir. Y a enfrentarlos y con la ayuda de Dios espero que todo nos salga bien. Cada día que pasa, se aproxima el nacimiento de mi niña ?
PatyPami

Volver a Estoy embarazada