Que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas

Que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 3:26 am

Hola amigas quisiera saber que días tuvieron relaciones cuando quedaron embarazadas seria mi 3 er mes de intento luego de la menstruación y no quisiera otra desilusión con cualquier consejo que me puedan apoyar sería bien recibido... Bendiciones a ustedes y sus bebecitos en camino.
Maricsv

Re: Que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas

Notapor Anayael » Sab Jun 13, 2020 4:00 am

Ola es recomendable tener relaciones los días previos a tu ovulación o en tu día de ovulación
Anayael

Notapor Marlyta » Sab Jun 13, 2020 5:17 am

Hola, lo mejor es interdiario, como 1 dia si y un dia no, empieza desde que termina tu periodo hasta que veas el positivo y ya descansan un poco, y ojo debes estar lubricada en cada relacion sexual, porque asi nadan los espermatozoides, por eso debes estar relajada, tambien ponte una almohada debajo en la espalda baja y gluteos, para que puedas inclinar tu cuerpo, y ayudes a llegar a los espermatozodes a su destino.
Marlyta

Notapor LupisYO12 » Sab Jun 13, 2020 2:04 pm

Si eres regular con q sea en la semana q sepas vas a ovular y lo hagas un día si y un día no... a mi me funcionó en mi segundo mes de búsqueda.
LupisYO12

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 3:09 pm

Yo honestamente utilice 2 app está y otra más como mi ciclo normal es entre 31 y 35 días en esta seguí la ovulacion según los 31 días y en la otra según los 35 en ambas me daban fechas de ovulacion diferentes entonces intenté las dos semanas a ver si resultaba y resulto nose exactamente en cuál pero resulto.. si no resultaba iba a comenzar con los test de ovulacion... Pero gracias a Dios no hizo falta..
Cin29

Notapor Meli2990 » Sab Jun 13, 2020 3:11 pm

Nena, relájate y disfruta de tu búsqueda, yo pase por un año completo ilusionada mes con mes y nada, y cada mes era peor, entiendo tu ilusión, pero relájate, no te estreses en la búsqueda, yo tarde casi 5 años en concebir, los eres decían que mi estrés y ansiedad restringía mi ovulación y fueron años dolorosos, pero dios sabe porque hace las cosas, y después de una perdida aquí tengo a mi pequeño milagritos de 14 semanas en mi pancita, ánimo y disfruta de tu búsqueda.
Meli2990

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 7:30 pm

Ay hermosas muchas gracias por todas sus respuestas mas que lograrlo me mortifica mucho el no poderlo hacer yo se que hace daño pero solo se sabe si se puede o no hasta intentarlo espero este mes estar bien tranquila y que se de y siguiendo sus consejos ????
Maricsv

Notapor Omaira435 » Sab Jun 13, 2020 8:15 pm

Hola, yo hice tratamiento en mi segundo embarazo y el endocrino me indicó que era, si la ovulación suele ser al día 14 un mes hacerlo el 10, 12, 14, 16 y 18 (2 días antes y 2 después del que se supone es el propio día, pero en pares) y al siguiente mes serían los impares (9, 11, 13, 15, y 17) en esa forma si tu ovulación no es exacta cubre todas las posibilidades.... y debe ser ínter diario porque así tu marido siempre tendrá carga esperamatica variada, lo que aumenta tus posibilidades. Suerte!!
Omaira435

Notapor Judith_1901 » Sab Jun 13, 2020 9:02 pm

A nosotros nos funcionó al 1er mes de esta manera: días antes de mi ovulación y también días después (prácticamente las 2 semanas intermedias de mi ciclo) teniamos relaciones un dia si y un dia no. procurando tener el día que ocupas exactamente ♡ mi siguiente regla ya no llego. Cabe mencionar que tenemos ya casi 10 años juntos y apenas este mes nos lo habíamos propuesto porque sentíamos que era el momento :)
Judith_1901

Notapor Bell_ » Sab Jun 13, 2020 9:31 pm

Maricsv escribió:Hola amigas quisiera saber que días tuvieron relaciones cuando quedaron embarazadas seria mi 3 er mes de intento luego de la menstruación y no quisiera otra desilusión con cualquier consejo que me puedan apoyar sería bien recibido... Bendiciones a ustedes y sus bebecitos en camino.

Estoy segura que Dios te mandara tu positivo,no pierdas la fe.?
Bell_

Siguiente

Volver a Estoy embarazada