Espinillas en los senos

Espinillas en los senos

Notapor Strellafugaz » Vie Jun 12, 2020 7:22 am

Hola chicas, hay algo que me tiene algo preocupada, por eso hago esta publicación para ver si a alguien más les paso, este es mi segundo embarazo, obvio muuuuyyy diferente al primero, y entre esos síntomas diferentes es que me están saliendo muchas como mini espinillas en los senos, como si fuera sarpullido pero no lo es se vuelven espinillitas, aclaro que no en los pezones ni en la aureola si no que en los senos en la piel y me han salido bastantes, se que empiezan a salir espinillas en el embarazo pero no pense que en los senos también, a alguna de ustedes les paso? Tengo apenas 11+3 y el próximo viernes tengo cita con mi gine pero estos días he notado que me han salido más
Strellafugaz

Re: Espinillas en los senos

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 10:53 am

Hola acabo de enterarme que estoy embarazada también de mi 2do hijo y estoy de 5+4 según la app y eso de las espinillas también lo vengo notando hace unos días..
Cin29

Notapor alej93 » Vie Jun 12, 2020 4:29 pm

Amiga a mi también me pasa, pero en la espalda. Soy primeriza ?
De verdad que ha sido dificil de aceptar ya que ni en mi pubertad me salieron espinillas, yo estoy de 19 semanas, y me comenzaron a salir como en la semana 12, y es como un sarpullido y luego se convierten en espinillitas, lo que hago es hidratar la zona, al principio pensé que era alergia pero no, al parecer es una de las tantas cosas extrañas que nos pasan durante el embarazo. Espero que se me quiten embarazo algún punto.
alej93

Notapor Pauli_na » Vie Jun 12, 2020 5:24 pm

Hola! Yo estoy de 33 semanas y desde la semana 14 me empezaron a salir acné en la cara y también algo en la espalda! Nunca había tenido, pero pasa por los cambios hormonales que se producen en el embarazo. Así que después que tengamos a nuestros bebés debería volver todo a la normalidad ?. Así que ánimo!!
Cariños a todas
Pauli_na

Notapor Soff271018 » Vie Jun 12, 2020 5:30 pm

Hola a mi también me salieron! Como en el área que queda en medio de una y otra bubi jaja, empezaban justo asi, como puntitos y después se hicieron espinillitas, me duraron unas semanas, después desapreciaron solitas así como llegaron y sin dejar marcas ??‍♀️ La verdad yo no les puse nada! De adolescente tuve acné y tengo muchas cremas por que de repente aún me sale uno que otro granito y le enseñe a mi ginecólogo mis tratamientos y le pregunté si podía usarlos pero me digo que no por el ácido que contenían, que mejor los evitara y pues así lo hice y como te digo después de unos días desaparecieron como si nunca las hubiese tenido
Soff271018

Notapor Strellafugaz » Sab Jun 13, 2020 3:44 pm

Con sus respuestas ya me quedo más tranquila a mi solo ahí me están saliendo y una que otra en los hombros, empieza con un puntito rojo luego se hace una espinilla, y a los pocos días se seca y desaparece pero me asuste cuando me salieron como 12 puntitos en cada seno, pensé que me había salido una alergia (que hasta el momento no tengo) pero pasa a mayores, que bueno que aclararon mis dudas chicas, muchísimas gracias y suerte en sus embarazos ??
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada