Consejos.

Consejos.

Notapor Rocioev18 » Mié Jun 03, 2020 4:58 am

Bueno tengo 28 semanas aproximadamente.
Desde que tengo 25 semanas me dijeron que mi bebé tiene pulmones multiquisticos y nada de líquido !! Que pronto podría morir, fui con 5 doctores y todos me han dicho lo mismo. Que es mejor que lo interrumpa pensando en mi salud. No sé qué hacer les soy sincera, siento que se mueve pero no duermo tranquila pensando en qué cualquier momento pueda dejar de moverse, a veces me dan dolores como en el estómago súper insoportables y no se a que se deban. A veces me duele el vientre y tengo demasiado flujo.
Me pone muy nerviosa estar así :/.
Última edición por Rocioev18 el Mié Jun 03, 2020 5:56 am, editado 1 vez en total
Rocioev18

Re: Consejos.

Notapor Sandra0710 » Mié Jun 03, 2020 5:30 am

Bueno con toda sinceridad no estoy aquí para juzgarte pero recuerdo perfectamente como varias veces escribiste deseando que tu bebé muriera, que estabas completamente arrepentida de este embarazo que no estabas nada feliz con esto que odiabas a tu bebé y que te dabas asco y que te arrepentías de no haber abortado cuando pudiste , eso fue al principio de tu embarazo y ya cuando avanzo pues obviamente te encariñaste , y ve ahora lo que te está pasando, si ya fuiste con varios doctores y todos te dicen que lo interrumpas por tu salud pues yo lo haría, quiere decir que no hay nada por hacer así que piensa también en ti, se que es difícil pero no queda de otra
Sandra0710

Re: Consejos.

Notapor LH_33 » Mié Jun 03, 2020 3:44 pm

Si vas haciendo revisiones verás cuando tu bebé deje de tener latido.Si te han recomendado abortar, será lo mejor, pero tú debes tomar la última decisión.
LH_33

Volver a Estoy embarazada