Hongos en el embarazo

Hongos en el embarazo

Notapor Gema93 » Mar Jun 02, 2020 8:44 am

Hola mamis lindas, os queria pregungar si alguna de vosotros os ha psado, desde que quede embarazada tengo hongos vaginales ya estoy desesperada por que me mandan la crema biofanal... y se me quita y en nada me vuelve, cuando mantengo relaciones me quema.... supongo que sera de los hongos. Me podéis recomendar algunas alguna crema para hongos que vuestro medico ls haya recetado. Gracias
Gema93

Re: Hongos en el embarazo

Notapor Guzel » Mar Jun 02, 2020 9:01 am

Holi! Bueno yo tuve una pequeña infección vaginal y la ginecóloga me recetó ginocanesten (o como se escriba) en ovulos y gracias a Dios no me ha vuelto.
Deberías decirle a tu médico que ese medicamento no te funciona y que te recete otro.
Guzel

Notapor Merc 321 » Mar Jun 02, 2020 9:04 am

Primero que nada el tratamiento debe ser para ti y tu esposo sino de nada vale puede que el tenga hongos o alguna infección y sea asintomático por ende si tu tienes relaciones sin condón vuelta te pega los hongos.... Es por eso que el tratamiento debe ser para los 2 tu pareja y tu ...
Merc 321

Notapor Soff271018 » Mar Jun 02, 2020 4:12 pm

Hola hermosa! Creo que lo que dice la chica de acá arriba es totalmente la verdad! El tratamiento también lo debe tomar tu esposo y sería bueno que dejaras pasar un tiempo sin relaciones para que ahora si desaparezcan del todo, pero el tratamiento siempre es en pareja, de lo contrario pues siempre volverá
Soff271018

Notapor Irma98 » Mar Jun 02, 2020 4:18 pm

Con cuerdo con las chicas de arriba, yo e tenido infecciones por hongo que se me quitaban y me volvían pero era por que mi esposo también la tenía y estamos en tratamiento los 2 y no podemos tener relaciones durante un tiempo
Irma98

Volver a Estoy embarazada