Ah alguien le pasa ayudaa ?

Ah alguien le pasa ayudaa ?

Notapor Fanyy96 » Dom May 31, 2020 10:42 pm

Tengo 17+4 ah alguien le pasa qe le baja flujo blanco como mocoso y pegajoso
Nose si sea normal o tenga qe preocuparte no tiene olor y no me duele nada no Sangro solo me sale eso y solo x las mañanas. ??

Ayuda a espero y puedan responder
Fanyy96

Re: Ah alguien le pasa ayudaa ?

Notapor Irma98 » Dom May 31, 2020 10:56 pm

mi flujo al principio era como la leche pero luego se volvió pegajoso y me di cuenta que tenía un poco color verde, en fin yo comencé a tener infección no dolía no picaba ni nada pero mi ginecólogo me examinó y me dijo que era infección, estoy en tratamiento ya que luego se tornó color crema, ahora mi flujo es como la leche pura, en tu caso debe estar todo bien mientras veas que sea blanco no pasa nada o si sigues con la angustia puedes preguntarle a tu doc para que te oriente mejor
Irma98

Notapor Fanyy96 » Dom May 31, 2020 11:02 pm

Irma98 escribió:mi flujo al principio era como la leche pero luego se volvió pegajoso y me di cuenta que tenía un poco color verde, en fin yo comencé a tener infección no dolía no picaba ni nada pero mi ginecólogo me examinó y me dijo que era infección, estoy en tratamiento ya que luego se tornó color crema, ahora mi flujo es como la leche pura, en tu caso debe estar todo bien mientras veas que sea blanco no pasa nada o si sigues con la angustia puedes preguntarle a tu doc para que te oriente mejor

Si es blanco no tiene otro color ni olor solo pegajoso espero y todo este bien gracias por responder
Fanyy96

Notapor Soff271018 » Dom May 31, 2020 11:31 pm

Mientras no tenga color ni olor o tengas picazón, el exceso de flujo es parte de esto ??‍♀️ Después va disminuyendo la cantidad ?
Soff271018

Notapor Kunaguro20 » Lun Jun 01, 2020 1:28 am

A mi me pasaba igual y lei en internet que mientras no tenga olor el cuerpo produce ese flujo oara evitar durante el embarazo tengamos infecciones
Kunaguro20

Volver a Estoy embarazada