Hipotiroidismo en el embarazo

Hipotiroidismo en el embarazo

Notapor Laura ceciliano » Sab May 30, 2020 5:14 am

Que me pueden decir de esto, hace 2 años me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico, pero no recibia medicamentos por no tener seguro y ahora estoy embarazada
Laura ceciliano

Re: Hipotiroidismo en el embarazo

Notapor Lara24 » Sab May 30, 2020 11:47 pm

Te irán haciendo analíticas y si lo necesitas te pondrán medicación,normalmente en el embarazo suelen subir las hormonas tiroideas,pero no te preocupes,coméntaselo a la matrona cuando la tengas y te mandará analítica y saldrá si necesitas o no,pero tranquila porque es una pastilla en ayunas de nada ?
Lara24

Notapor Fran27 » Mar Jun 02, 2020 7:56 pm

Hola, yo sufro de hipotiroidismo me lo diagnosticaron cuando tenía 15 años aproximadamente. Siempre me lo han controlado con medicamentos. Hoy tengo 26 semanas y lo he llevado muy bien con eutirox de 50mg en ayunas, no le ocurre nada al bebé al contrario.
Fran27

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 02, 2020 9:29 pm

Si eso se q es una pastilla yo ya tomaba lo q digo es lo siguiente, tengo 2 años de no tomarlo! Me da miedo eh leido q eso puede dar hasta partos prematuros y ya les pedi el examen pero asi mismo me paso la vez pasada me los hacian en la clinica y nada q salia ala semana recogi el del hospital y si tenía Super alterada , y eso es lo q me preocupa ya dos años sin tomarlo porque el mio es subclinico devia sali y tomarlo y por falta d no tener seguro no pude y me da miedo ,que dure igual un mes en hacerme el examen ,luego otro mes para q me den el resultado y asi
Laura ceciliano

Volver a Estoy embarazada