Alguien que le aya pasado lo mismo

Alguien que le aya pasado lo mismo

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 1:43 pm

Hola chicas le comento que según mi test de embarazo estoy de 2 a 3 semanas pero no tengo ningún síntoma de nada mas que un poquito de dolor de pechos pero solo si los toco, la verdad si me siento un poco preocupada ya que en mi anterior embarazo me sentía muy mal y ahora pues se me hace extraño ?❗
Muchas gracias por su ayuda bendiciones ?❗
Yanny0327

Re: Alguien que le aya pasado lo mismo

Notapor Judith_1901 » Vie May 29, 2020 1:51 pm

Hola!! Recuerda que cada cuerpo es bien diferente asi como nuestras defensas :) que bueno que no te has sentido aun con tantas molestias, yo las tuve desde el 1er día practicamente xque estoy igual que tu en la semana 2-3 de concepción, mi dr me dice que médicamente son 4.5 semanas las que tengo y a pesar de que tuve muchas nauseas y dolor de cabeza... ahora ya se van pasando ♡ :)
Judith_1901

Notapor Carito92 » Vie May 29, 2020 2:13 pm

Hola como estás? Así empecé yo con sensibilidad en los pechos , pero ya los achaques me iniciaron después de la semana 7. No todos los embarazos son iguales, ya que con mi primer bebé no supe lo que era tener achaques.
Carito92

Notapor LH_33 » Vie May 29, 2020 2:26 pm

Mujer, yo no conozco a ninguna mujer que conforme la fecunden tenga síntomas de embarazo, tú si? estás de 2-3semanas no de 12 ni de 13, espérate a tener algún síntoma si es q tienes q tenerlo.Yo voy a hacer 17 semanas y no he tenido vómitos ni nada...que lo diga yo vale, pero tú acabas de preñarte.Teniendo ya otro hijo deberías saberlo digo yo.
LH_33

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 2:38 pm

LH_33 escribió:Mujer, yo no conozco a ninguna mujer que conforme la fecunden tenga síntomas de embarazo, tú si? estás de 2-3semanas no de 12 ni de 13, espérate a tener algún síntoma si es q tienes q tenerlo.Yo voy a hacer 17 semanas y no he tenido vómitos ni nada...que lo diga yo vale, pero tú acabas de preñarte.Teniendo ya otro hijo deberías saberlo digo yo.

Jajajajajajaja por si no leíste bien te comente que en mi embarazo anterior me sentí muy mal desde que inició hasta que precticamente acabo, y si vas a tener ese tipo de contestaciones tan déspotas mejor no contestes porque donde quiera que veo que contestas lo haces como con burla cómo si fueras experta en embarazos pero en fin... Bye gracias por tu comentario y aquí me imagino que es para apoyar...
Yanny0327

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 2:40 pm

Judith_1901 escribió:Hola!! Recuerda que cada cuerpo es bien diferente asi como nuestras defensas :) que bueno que no te has sentido aun con tantas molestias, yo las tuve desde el 1er día practicamente xque estoy igual que tu en la semana 2-3 de concepción, mi dr me dice que médicamente son 4.5 semanas las que tengo y a pesar de que tuve muchas nauseas y dolor de cabeza... ahora ya se van pasando ♡ :)

Muchas gracias por tu respuesta judith bendiciones para ti y tu bebe ?❗
Yanny0327

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 2:41 pm

Carito92 escribió:Hola como estás? Así empecé yo con sensibilidad en los pechos , pero ya los achaques me iniciaron después de la semana 7. No todos los embarazos son iguales, ya que con mi primer bebé no supe lo que era tener achaques.

Muchas gracias por leer y respuesta carrito ya que yo con mi anterior embarazo me la pase super mal de principio a fin y por eso ahora ra se me hace extraño no tener síntomas de nada...
Yanny0327

Notapor Saioakuki » Vie May 29, 2020 3:01 pm

Cada embarazo es distinto...quizá con este tengas un embarazo espectacular así que no te preocupes poquito a poco vaya surgiendo iras viendo como te vas encontrando...
Saioakuki

Notapor Merc 321 » Vie May 29, 2020 8:34 pm

Bueno pero esque estas de muy poco !!! Los síntomas son apartir de las 5 o 6 semana de embarazo en mi anterior créeme también la pase bastante mal al tal punto que hasta el día de parir estaba vomitando.... Debes esperar tener más tiempo y créeme si en este embarazo vas a tener síntomas lo notoras pero ya te digo a partir de 5 o 6 semana que es cuando más ej cuenta se toma el embarazo
Merc 321

Notapor Cinthyame » Mié Jun 03, 2020 8:15 am

Holaaaa!! Me sucedió lo mismo? soy mamá primeriza y ya tengo 17 semanas de embarazo y jamás me dieron náuseas ni nada!! Ahorita bajé 3 kg también y mi Dra dice que es normal, que mi embarazo es para disfrutarse jajaja y alegrarse jaja solo me da sueño pero no extremo ?
Cinthyame

Siguiente

Volver a Estoy embarazada