Ecografías en España fase 1

Ecografías en España fase 1

Notapor lapetrush » Mié May 27, 2020 11:12 am

Hola chicas! Estoy de 20+2 y tengo la eco a la semana 21. Quería saber las chicas aquí de España que hayan ido recientemente a hacerse una eco si han dejado entrar al padre? Mi marido no ha podido ver ninguna eco y esta es muy importante porque si Dios quiere nos dicen el S*exo... me encantaría que el pudiera estar ahí conmigo.

Alguna futura mami española que haya estado en una eco recientemente y le hayan dejado entrar con el papá? Gracias
lapetrush

Re: Ecografías en España fase 1

Notapor Ele_Lu » Mié May 27, 2020 11:26 am

Hola, en la consulta a la que voy yo en España ya pueden entrar acompañantes con mascarilla. Si que es verdad que yo voy por sociedad, en lo público no lo se.
Ele_Lu

Notapor Guzel » Mié May 27, 2020 11:27 am

Hola! Yo tengo la eco mañana de la semana 20. Igual iré sola porque mi esposo esta fuera del país. Cuando es la tuya?
Mañana te digo si se puede o no entrar con alguien.
Guzel

Notapor Tj14 » Mié May 27, 2020 11:29 am

lapetrush escribió:Hola chicas! Estoy de 20+2 y tengo la eco a la semana 21. Quería saber las chicas aquí de España que hayan ido recientemente a hacerse una eco si han dejado entrar al padre? Mi marido no ha podido ver ninguna eco y esta es muy importante porque si Dios quiere nos dicen el S*exo... me encantaría que el pudiera estar ahí conmigo.

Alguna futura mami española que haya estado en una eco recientemente y le hayan dejado entrar con el papá? Gracias

Hola! En el público todavía no dejan entrar acompañantes, en el privado si.
Tj14

Notapor lapetrush » Mié May 27, 2020 12:12 pm

Yo voy a la pública y la cita la tengo el lunes. Ojalá nos dejen entrar a los dos!

Mañana nos cuentas tu experiencia si te han dejado entrar con acompañante

Muchas gracias chicas
lapetrush

Notapor Sofi musa » Mié May 27, 2020 1:21 pm

Hola yo he tenido esa eco hoy,de 20 semanas en el hospital público y no ,no te dejan entrar con acompañante debes entrar sola así que mi marido también se la ha perdido
Sofi musa

Notapor Carmen36 » Mié May 27, 2020 1:28 pm

Hola yo tuve esa eco ayer con 20 semanas y 1 día también soy de España y tampoco dejan entrar acompañante,pregunte y me dijeron que si la cosa cambia empezarían a dejar entrar al acompañante en fase 2.
Carmen36

Notapor Cata88 » Mié May 27, 2020 1:53 pm

Yo voy mañana y creo que no pero mañana te digo, en el privado siempre hemos entrado los dos con mascarilla y la última vez con guantes también, yo creo que ya deberían dejar , porque si vamos en coche juntos y pueden acompañarte hasta dentro del hospital y quedarse en la sala de espera estaría bien que también pudieran estar en consulta , mañana me dan los resultados del tets de ADN fetal y la verdad que necesitaría a mi pareja conmigo porque la de cribado del primer trimestre me salió para SD 1/64 y además en la eco no vieron hueso nasal , además de que si todo está bien me programan el cerclaje uterino , en fin que me he enrollado ??
Cata88

Notapor Saioakuki » Mié May 27, 2020 1:58 pm

No desde marzo no dejan entrar a ningún acompañante además fíjate que te miran con la mascarilla ni quitar los zapatos ni la ropa como antes bajate la ropa y venga así e tenido yo las dos últimas y en la matrona igual ...no se si ahora irá cambiando
Saioakuki

Notapor Rociiimmm » Mié May 27, 2020 1:58 pm

Hola, yo fui a la eco de la semana 20 el dia 22 de abril y aqui en sevilla si dejaron entrar al padre con mascarilla
Rociiimmm

Siguiente

Volver a Estoy embarazada