Estoy embarazada y mí pareja quiere que interrumpa

Estoy embarazada y mí pareja quiere que interrumpa

Notapor Lbye1 » Mar May 26, 2020 2:35 am

Estoy embarazada calculo que de 11 semanas, mañana tengo la primera cita con el medico pero mí pareja quiere que interumpa el embarazo. No estaba en los planes de ninguno pero si vino ya está, no tengo porque evitarlo al embarazo, es mi pensamiento. Pero para el no es el tiempo quiere hijos pero dentro de unos años no ahora. No sé qué hacer, no quiero interrumpir el embarazo pero el insiste en que lo haga.. necesito consejos.. gracias
Lbye1

Re: Estoy embarazada y mí pareja quiere que interrumpa

Notapor Sandra0710 » Mar May 26, 2020 3:04 am

Pues si no quieres hacerlo no lo hagas, un embarazo es de dos así que el también tuvo la culpa y no solo tú, así que si tú estás segura de que no quieres hacerlo simplemente no lo hagas, no tienes que hacer todo lo que tu pareja te diga
Sandra0710

Notapor Bell_ » Mar May 26, 2020 3:21 am

No tienes porque interrumpir tu embarazo si no quieres, la responsabilidad es de 2 ,pero si el no quiere el se lo pierde,tu puedes sacar adelante tu embarazo y si el ya no cambia de parecer allá el, no hagas lo que el te diga ,haz lo que tu quieras.
Bell_

Notapor Magda M » Mar May 26, 2020 7:08 am

Hola linda. Lo único que puedo decirte es que nunca hagas algo de lo que te vayas arrepentir después, el aborto es un tema delicado y debes hacerlo 100% segura, si tú no quieres, no lo hagas.
Magda M

Notapor LH_33 » Mar May 26, 2020 9:52 am

Te dire que con 13 semanas me dijeron el S*exo de mi bebé y con 14 empecé a sentir sus movimientos, tú estás de 11semanas...no estoy en contra del aborto, pero creo que en caso de hacerlo deberías haberlo hecho antes, tu bebé es una minipersonita ya.Cuando vayas a la ecografía y lo veas vas a tener más que claro si vas a abortar o no, y no lo harás...
LH_33

Notapor Omaira435 » Mar May 26, 2020 5:28 pm

Yo tengo 1 hijo de un embarazo buscado pero de muy alto riesgo y casi me costo mi propia vida el tenerlo, así que con mi esposo decidimos no tener más por los riesgos además de que no podría hacer otro reposo absoluto si tengo un hijo. me. coloque un DIU y resulta que el apartó se movió y ahora tengo 15 semanas, ya me tuvieron que hacer cerclaje y estoy de reposo..... Todo esto me lleva a; si quieres a tu bebé nada ni nadie puede obligarte a sacarlo de tu vida. Cuando amamos a nuestros hijos hacemos lo que sea para que lleguen bien, planificados o no; es tiempo adecuado para todo en la vida, es cuando pasa, ni antes ni después!
Omaira435

Notapor Akashaqv » Mar May 26, 2020 6:40 pm

El aborto es una decisión totalmente personal, si tú quieres tener al bebé nadie debe obligarte a lo contrario. Pero no esperes que él se enamore mágicamente o entienda la situación, debes estar preparada para saber que quizá tengas que enfrentar esto sin su ayida
Akashaqv

Notapor Lbye1 » Mié May 27, 2020 6:45 pm

Mil gracias por todo los consejos.. me gusta cada ves más la pancita.. la idea de tenerlo en mis brazos en unos meses me trae sentimientos.. pero a si mismo no tengo miedo.. tengo que hacerme la eco asique espero que afloje un poco el papá..
Lbye1

Notapor Liz2225 » Mié May 27, 2020 7:10 pm

Interrúmpelo pero a él, ??‍♀️ Como es posible que te pida eso? Un hombre que te pida que maten a su propio hijo, para que quieres un hombre así!!!!
Aprende a ser madre antes que mujer !!!
Liz2225

Notapor z23:) » Mié May 27, 2020 11:17 pm

Si lo haces estoy segura que no podras vivir con eyo. Es tu hijo y nose tu, pero yo me enamoré de mu bebe desde el momento que vi las dos rallitas en el predicto ?
Si quieres tener ese bebe tenlo, si el padre quiere bien y sino para ti, no pasa nada.
No as conocido bendicion mas grande te lo aseguro!! Ese bebe es un regalo del cielo para tu vida!!
Disfrutalo mucho!!
z23:)

Siguiente

Volver a Estoy embarazada