Movimiento fetal disminuido semana 24

Movimiento fetal disminuido semana 24

Notapor Anny09 » Sab May 23, 2020 7:25 am

Chicas, llevo 24 semanas de embarazo y hoy en la tarde sentí que mi beba se movió poco, el caso es que ella regularmente se mueve cuando tengo hambre y cuando termino de comer, y hoy cené y no se movió nada, pero tampoco lo había hecho antes, como desde las 4 de la tarde, lo que hice fue que como note el cambio, me acosté un rato y esperé tranquila para ver si se movía, y note desde entonces como 9 de la noche más o menos, muy pocos movimientos, y leves, casi ni los siento, debería ir al médico?? Justo ayer me hice eco y todo estaba bien? Le ha pasado a alguien? Coméntenme porfavor . Se los agradezco!
Anny09

Re: Movimiento fetal disminuido semana 24

Notapor Pejo1711 » Sab May 23, 2020 10:18 am

Come dulce y observa! Lo recomiendan mucho ? espero que todo este bien
Pejo1711

Notapor Tj14 » Sab May 23, 2020 12:01 pm

Anny09 escribió:Chicas, llevo 24 semanas de embarazo y hoy en la tarde sentí que mi beba se movió poco, el caso es que ella regularmente se mueve cuando tengo hambre y cuando termino de comer, y hoy cené y no se movió nada, pero tampoco lo había hecho antes, como desde las 4 de la tarde, lo que hice fue que como note el cambio, me acosté un rato y esperé tranquila para ver si se movía, y note desde entonces como 9 de la noche más o menos, muy pocos movimientos, y leves, casi ni los siento, debería ir al médico?? Justo ayer me hice eco y todo estaba bien? Le ha pasado a alguien? Coméntenme porfavor . Se los agradezco!

Hola! Yo tengo 28+2 y también me está pasando, la siento menos. Se mueve pero no como antes, que al igual que la tuya lo hacía después de comer. Yo también me hice una eco la semana pasada y está todo bien, el lunes tengo otra y le preguntaré si es normal, ya que la verdad que también me preocupa.
Tj14

Notapor Nayeli04 » Sab May 23, 2020 4:08 pm

Me pasa igual y la doctora me dijo que es normal por la edad pues ya no tiene muchas facilidad para moverse
Nayeli04

Notapor Soff271018 » Sab May 23, 2020 7:15 pm

A mi mi doctor me dijo que podría haber días donde se moviera más que otros, por muchas razones! La barriga creció y tiene un poco más de espacio, encontró una posición cómoda y la adoptó o simplemente está durmiendo, trata de estarla observando y estimúlala, come cosas dulces, acuéstate del lado izquierdo y así! Y consúltale a tu médico si sigue moviéndose poquito, seguro si te hace una eco te sentirás más tranquila ?
Soff271018

Notapor Anny09 » Sab May 23, 2020 10:50 pm

Muchas gracias chicas! Anoche como a llama 2:39 AM se movió mucho, di Gracias a Dios por eso, de todas formas le preguntaré a la doctora si eso es normal, Estoy atenta a sus movimientos para notar si continúa ese cambio, confío en Dios todo salga bien!
Anny09

Notapor Yenia » Lun May 25, 2020 3:22 pm

Bueno chicas es cierto k cada día no es igual en los movimientos, yo estoy de 33.1 y hay días de más o menos movimientos. Si están más de 12 sin sentir nada entonces es momento para buscar ayuda o preocuparse . Yo perdí mi embarazo pasado así , dejo de moverse y esperé más de 24 h , cuando fui al doctor estaba fallecido hacía casi 48 h , tenía 39 semanas, por causa de muchas circulares . Por eso ahora siempre estoy atenta al movimiento, en mi caso me preocupo más de lo debido también. Bueno suerte para todas y k dios bendiga sus bebés .
Yenia

Notapor Ladybirds » Lun May 25, 2020 6:14 pm

Yo estoy de 27+3 y me llevé semanas como tú pendiente de los movimientos.Mi consejo para no volverte loca es que mientras notes a tu bebé todos los días es suficiente .Hay posiciones que hacen que se noten menos o que tu bebé simplifica sea tranquilo.Yo estuve en eco el lunes pasado y hoy he ido para hacerme 4D y estaba en la misma postura ,no había cambiado nada !!! ?? En mi caso mi nena es muuuy tranquila,mientras que todo esté bien no hay problema.
Ladybirds

Volver a Estoy embarazada