Semana 17+1

Semana 17+1

Notapor Patricia beltran » Vie May 22, 2020 6:37 pm

Estoy embarazada de gemelitas monocigoticos estoy de 17+1 a sido horrible mi embarazo aun tengo vómitos y náuseas, pero los vómitos han disminuido un poco ,pero ya comenzó el ácido en el estómago y ese sabor a metal en mi boca que nunca se va ,alguna le pasa lo mismo que ami ya es mi tercer embarazo, pero ha sido el más terrible de todos ,sólo da desesperación...???????
Patricia beltran

Re: Semana 17+1

Notapor Soff271018 » Vie May 22, 2020 7:44 pm

Hola nena! Felicidades por tus gemes! Que lindo ? yo también he tenido un embarazo algo achacoso jeje hasta l fecha con 7 meses y días, no he dejado mis pastillas me las náuseas, a veces las tomo un día si y uno no para intentar disminuir y pues ahí voy más o menos, mi médico me dijo que no había problema por que también tenían vitamina B entonces mal no me hacían! Si padezco gastritis también, no severa pero en un momento estuve muy inflamada, me recetaron para eso y omeprazol aunque este último no lo tome, lo que hice fue que cambié mi dieta, mi doc me dijo que identificara los alimentos que más me afectaban y pues descubrí entre ellos los muy grasosos y las harinas, así que las elimine! Y me dejan tomar riopan que es como melox si tengo mucha molestia! Mi consejo es que cambies tu alimentación un poco para evitar la gastritis y le cuentes a tu médico sobre si pudieras hacer uso de algún antiácido para los momentos donde de plano uno lo pide a gritos
Soff271018

Volver a Estoy embarazada