Con miedo... pánico... terror...

Con miedo... pánico... terror...

Notapor Stelita » Mié May 20, 2020 7:34 pm

Hola! Deberia hacerme ilusión estar embarzada porque es lo que buscaba! Pero tengo miedo a que se repita a mi primer aborto. En este embaraZo no tengo casi sintomas, estoy de poco 1-2 semanas. Pero en el anterior tenia pechos hinchados y duros de seguida mas flujo... y este como que no tengo nada. Y me da miedo!!!! Y segun como se cuenta en principio segun mi ultima regla estaria de 1 mes ya pero el primer test que se me marco positivo puso que estaba de 1- 2 semanas. Yo tengo claro que la semana de la ultima regla no lo concebi (12/4) creo que fue mas al final 29/4 tendria sentido el 1-2 semanas del test no? Me dicen que me tranquilice pero vivo con la duda de yyy si todo va bien?
Stelita

Re: Con miedo... pánico... terror...

Notapor Pejo1711 » Mié May 20, 2020 7:44 pm

Stelita escribió:Hola! Deberia hacerme ilusión estar embarzada porque es lo que buscaba! Pero tengo miedo a que se repita a mi primer aborto. En este embaraZo no tengo casi sintomas, estoy de poco 1-2 semanas. Pero en el anterior tenia pechos hinchados y duros de seguida mas flujo... y este como que no tengo nada. Y me da miedo!!!! Y segun como se cuenta en principio segun mi ultima regla estaria de 1 mes ya pero el primer test que se me marco positivo puso que estaba de 1- 2 semanas. Yo tengo claro que la semana de la ultima regla no lo concebi (12/4) creo que fue mas al final 29/4 tendria sentido el 1-2 semanas del test no? Me dicen que me tranquilice pero vivo con la duda de yyy si todo va bien?

Después de un aborto es normal que estés con la duda.. intranquila y nerviosa... pero sé positiva que todo irá bien. No tiene porque pasar lo mismo.. disfruta de esta nueva oportunidad. Que dios te bendiga. Y cada embarazo es distinto uno de otro.
Pejo1711

Notapor Guzel » Mié May 20, 2020 8:12 pm

Hola, lo de los síntomas es relativos, hay mujeres que no siente nada nada y hay otras que sienten todos. A mi solo me dieron nauseas y sueño pero hasta ahí. Mantén la calma y la positividad, no te obsesiones que es peor.
Trata de concentrarte en cosas positivas, ver cosas chistosas y ve al médico para que te haga el seguimiento de tu embarazo.
Ya veras que todo va a salir fenomenal ????
Guzel

Notapor Soff271018 » Mié May 20, 2020 8:55 pm

Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto y los primeros meses complicados y vivo con miedo! Ahora imagino lo que sientes después de que tú si perdiste un bebé! Pero trata de confiar y de atraer pensamientos positivos! He leído muchos comentarios de chicas que su siguiente embarazo fue súper bien así que estoy segura que será tu caso! Y respecto a los síntomas, recuerda que ningún embarazo es igual que otro ni si quiera siendo la misma mamá, así que no te dejes guiar por eso ?
Soff271018

Notapor Any-It » Mié May 20, 2020 9:25 pm

Hola tranquila si te estresas y piensas cosas feas no te ayudará nada todos los embarazos son diferentes con mi primer hijo no tuve ningún síntoma ninguno los pechos se me hincharon muy muy poco casi nada, ni panza tenía aveces hasta se me olvidaba que estaba embarazada, al final de mi embarazo tuve problemas y tampoco tenía síntomas de nada no me dolía nada mi embarazo fue asintomático.
Y ahora con mi segundo bebé de verdad la estoy pasando mal ahora entiendo a las mujeres que dicen que las nauseas que los mareos los pechos me duelen los siento muy grandes ya tengo 3 meses y tengo la panza que tenía de mi hijo como a los 5 meses, incluso platicando con mi esposo le digo ahora entiendo cuando las mujeres dicen ya me voy aliviar porque neta me siento enferma no tengo la misma energía que con mi hijo con él nunca pare mi ritmo de trabajo trabajé hasta el último día y trabajaba más de 12 hrs y ahora con este bebé nada que trabajo medio día y ya me duele todo, me siento agotada, abochornada me siento mal. Pero me tranquiliza que sea diferente pues con mi primer hijo casi perdemos la vida así que espero no pase lo mismo.

No te estreses, consulta a tu médico y por tu antecedente no estaría mal llevar control y ultrasonido mensual mínimo a mi hermana le hacían ultrasonido cada 3 semanas por antecedente y cualquier síntoma de alarma llama a tu médico.

Dios te bendiga a ti y a tu bebé.
Any-It

Notapor Stelita » Jue May 21, 2020 7:36 am

Gracias chicas!!!
Stelita

Volver a Estoy embarazada