Embarazo y S*exo, consejos please

Embarazo y S*exo, consejos please

Notapor Mari Ulate » Mié May 20, 2020 6:06 am

Hola estoy casi en las 16 semanas de embarazo, hasta ahora no me han dicho nada malo acerca de mi embarazo , de echo gracias a Dios hace poco me llamaron a decirme que mi bebita está sanita... la cuestión es que me gusta mucho tener S*exo al igual que mi pareja pero he tenido algunos problemas porque al empezar e*l coito empiezo muy bien pero después de algún momento quizás hacemos alguna posición y se me mete en la cabeza que estoy lastimando al bb y después de eso ya no me relajo solo deseo acabar y tratar de usar el Doppler para escuchar el corazón de mi bb... que creen debería relajarme o quizás parar de tener relaciones
Solo me da mucho miedo lastimarla
Mari Ulate

Re: Embarazo y S*exo, consejos please

Notapor Guzel » Mié May 20, 2020 1:03 pm

Debes relajarte y no obsesionarte tanto, si tú bebé esta bien, gracias a Dios, no deberías tener miedo a lastimarla por tener relaciones s*exuales. Recuerda que ellos están súper protegidos y no se lastima al bebé con relaciones s*exuales. Relájate un poco, no te obsesiones con que algo malo pueda pasar y disfruta del S*exo con tu pareja de la mejor manera posible.
Saludos.
Guzel

Notapor Marsmon » Mié May 20, 2020 9:40 pm

Holaaaa,tengo 16.3 semanas ya de embarazo me urge saber qué esssss ,pero tengo cita con el ginecólogo hasta el próximo mes,en todo lo que llevo del embarazo no eh tenido ni una sola náusea ni he vomitado real el único síntoma que tengo es el sueño,que creen que seaaaaa? AYUDAAAA
Marsmon

Notapor Sandra0710 » Mié May 20, 2020 11:12 pm

Marsmon escribió:Holaaaa,tengo 16.3 semanas ya de embarazo me urge saber qué esssss ,pero tengo cita con el ginecólogo hasta el próximo mes,en todo lo que llevo del embarazo no eh tenido ni una sola náusea ni he vomitado real el único síntoma que tengo es el sueño,que creen que seaaaaa? AYUDAAAA

Nadie, absolutamente nadie puede adivinar el S*exo de tu bebe, solo podras saberlo con una ecografia, eso de los sintomas es mentira solo es mito
Sandra0710

Notapor Nanyine » Jue May 21, 2020 1:33 am

Que bueno para ti q solo has tenido sueño, yo tengo 6 semanas y todos los días me dan muchas náuseas me toca tomar limón, y siento inflamado el estómago
Nanyine

Volver a Estoy embarazada