Síntomas a las 13 semanas

Síntomas a las 13 semanas

Notapor LauGarzia » Mié May 20, 2020 1:54 am

Buenas tardes, pues estoy de 13s4d, antes de tener las 12 semanas de verdad que me había ido bien con los malestares, solo náuseas y ya, pero después de las 12 semanas se me han intensificado los síntomas del embarazo he tenido sangrado de la nariz (según leí que es normal) dolores de cabeza muy frecuentes, todos los días traigo el estómago muy revuelto (diferente a las náuseas) y cada que como lo que sea que coma me deja un sabor muy amargo en la boca, es mi segundo embarazo y la verdad que no había tenido nunca estos síntomas, alguien ha pasado por alguno de ellos ? En 7 días tengo consulta con el ginecólogo y le preguntaré si todo esto es normal, saludos !
LauGarzia

Re: Síntomas a las 13 semanas

Notapor Yareli15 » Mié May 20, 2020 12:55 pm

Es normal solo habla con tu doctor para que te recete algo para las náuseas y igual comentale de tus Dolores de cabeza a mi me pasaba pero me di cuenta que lo mío era por alergia ya que la pastilla para el dolor no me la quitaba mi doctor me dijo que podía comprar cierta pastilla para las alergias y con eso santo remedio yo vivo en USA no se tu donde vivas pero comentale a ver si es eso
Yareli15

Volver a Estoy embarazada