Hola hermosas! Cuenten Como van con su embarazo! Yo acá con 36 semanas y 1 día super ansiosa de conocer a mi pequeño , tengo fecha para el 14 de junio,ya empecé con dolores de espalda y cadera ?
Hola hermosa tengo fecha para junio 8 ansiosa por conocer a mi gordo, dolor d espalda y falta de aire, he tenido en dos ocasiones contracciones falsas pero todo bien gracias a Dios
Hola ? me encuentro de 36+5 el día de mañana me dan la fecha para programarme a cesárea según la app la fecha de parto es el día 11 junio pero me programarán la cesárea kisa antes o ese día todo ba bien con mi bebé e empezado con dolor de caderas y cólicos dolor de espalda
Hola chicas! Yo estoy de 35+1, tengo fecha para el 15. También ya empecé con dolores de espalda y de cadera, y me dan muy seguido contracciones, pero mi obstetra me dijo que es normal ya que el cuerpo se va preparando para el parto. El jueves tengo la última ecografía ?
Que bueno chicas ya nos falta muy poco? amo no me dieron contracciones hasta ahora ? si se me pone duro cada 1 hs o menos pero sin dolor y el médico me dijo que era normal, mañana tenemos control ♡ ya quiero conocerlo!!
Hola estoy de 35+6 tengo fecha para el 18 de junio pero me lo induciran una semana antes como para el 10 nacerá primero dios ya ansiosa también y con contracciones y dolor de cadera
Hola el día de ayer tuve mí sita con mi doctor para programar la cesárea estoy de 37+0 la fecha era para el 11 de junio y el día de ayer el doctor decidió que será el dia 4 cada día falta menos para conocer a mi bebé aunque me siento nerviosa por que será la 2 cesárea la primera mi madre me cuido ahora estoy muy lejos de ella ? ella en México y yo en USA es inevitable no sentirme triste ☹️ por esta circunstancia