por viankarivera » Dom May 17, 2020 7:21 am
Hola tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a manchar, era al principio marrón y después se hizo rosa hablo de que el día que vi la primera mancha, iba al baño y el manchado seguía entonces lo consulté con el dr y me hizo ultrasonido y ahí estaba mi saquito gestacional y pues aun ni se ve el bebé dice que por su edad gestacional, me dijo que reposar a y ya fue todo y pues estuve en reposo solo me levantaba al baño y seguía manchando, comencé a ver coágulos muy pequeños y le preguntamos al dr y me dijo que era ya una amenaza confirmada que me cuidara más y que me inyectaran 6 ampolletas de cuerpo amarillo fuerte y pues rápido me inyectaron una diaria pero al día sig de la primera inyección me salió un coágulo un poco mas grande era una bolita aguada de sangre paarecia una calcomania de lo plana que estaba y yo me preocupe y le dije a mi esposo y pues le hablamos al dr de nuevo y me dijo que me siguieran inyectando pero que ya nada podíamos hacer, solo esperar y pues cabe resaltar que nunca he tenido dolor alguno, después a la cuarta inyección deje de sangrar y hoy fueron 5 días sin manchar nada solo que ahorita fui al baño y vi una mancha muyyy pequeña y clara de sangre así como rojiza pero no tan visible, alguna ha pasado algo así? Cuéntenme, estoy muy preocupada, creen que valla a estar bien? ?