Ayuda!!Tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a sangrar

Ayuda!!Tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a sangrar

Notapor viankarivera » Dom May 17, 2020 7:21 am

Hola tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a manchar, era al principio marrón y después se hizo rosa hablo de que el día que vi la primera mancha, iba al baño y el manchado seguía entonces lo consulté con el dr y me hizo ultrasonido y ahí estaba mi saquito gestacional y pues aun ni se ve el bebé dice que por su edad gestacional, me dijo que reposar a y ya fue todo y pues estuve en reposo solo me levantaba al baño y seguía manchando, comencé a ver coágulos muy pequeños y le preguntamos al dr y me dijo que era ya una amenaza confirmada que me cuidara más y que me inyectaran 6 ampolletas de cuerpo amarillo fuerte y pues rápido me inyectaron una diaria pero al día sig de la primera inyección me salió un coágulo un poco mas grande era una bolita aguada de sangre paarecia una calcomania de lo plana que estaba y yo me preocupe y le dije a mi esposo y pues le hablamos al dr de nuevo y me dijo que me siguieran inyectando pero que ya nada podíamos hacer, solo esperar y pues cabe resaltar que nunca he tenido dolor alguno, después a la cuarta inyección deje de sangrar y hoy fueron 5 días sin manchar nada solo que ahorita fui al baño y vi una mancha muyyy pequeña y clara de sangre así como rojiza pero no tan visible, alguna ha pasado algo así? Cuéntenme, estoy muy preocupada, creen que valla a estar bien? ?
viankarivera

Re: Ayuda!!Tengo 5 semanas y hace como 10 días comencé a sangrar

Notapor Blankisss » Dom May 17, 2020 7:39 am

Hola yo estoy igual que tu, tengo 5 semanas y desde hace 4 días empecé a manchar algo fuerte solo 1 día me dieron dolores, ahorita ya es muy leve el manchado pero aún sigo, me estoy tomando progesterona 1 en la mañana y 1 en la noche, el gine me mando hacer prueba de beta, para ver si la hormona de embarazo sigue en progreso, hoy me hice una y hasta el lunes me hago la otra.
Yo te recomiendo que también te la hagas así te das cuenta si el emabrazo sigue en pie, o si ya no lo tienes. Muchas suerte cualquier duda aquí estoy
Blankisss

Notapor S93 » Dom May 17, 2020 12:10 pm

Hola chicas.
El jueves 7 de mayo por la mañana empece a manchar rosa muy clarito, era poca cantidad pero por la tarde fue aumentando la cantidad casi igual que una regla pero sin coagulos ni nada. El sabado por la tarde se me corto por lo que pense que podria ser sangrado de inplantacion. Debia llegar mi periodo el domingo 10 y como cuando me levante por la mañana seguia sin manchar me hice una prueba de embarazo de farmacia que me dio positiva. El lunes volvi a manchar pero ya era mas rojo y me realice una prueba digital de clearblue que me dio positivo de 3-4 semanas estaba. A medio dia empece a manchar muchisimo y me fui a urgencias me hicieron una eco vaginal pero me dijo que al estar de tan poquito no se veia nada, me dijeron que tuviese reposo relativo y que en una semana me realizase otra prueba de embarazo porque podria ser una amenaza de aborto. El martes deje de manchar. Ahora solo tengo como un flujo acuoso marron, tengo molestias en la espalda baja y sensacion de que me va a bajar la regla en cualquier momento.. estoy ansiosa de que llegue mañana para realizarme la prueba y ver que todo va bien
S93

Notapor Blankisss » Dom May 17, 2020 6:42 pm

Mucha suerte S93 l
Nos cuentas como te va, yo mañana me hago la segunda beta para ver si la hormona del emabarazo sigue en aumento, yo pienso que ya lo perdi sangre 4 días , mis pechos ya no los siento hinchados y mi vientre tampoco, aunque aún tengo la esperanza de que este aquí conmigo
Blankisss

Notapor Aldana10 » Lun May 18, 2020 5:15 am

Cuenten chicas como les fue Suerte ♥️
Aldana10

Notapor S93 » Lun May 18, 2020 10:50 pm

Hola chicas! Me realice la prueba esta mañana y sigue dando positiva asiq estoy feliz!!! Aunque llame al medico para ir a que me hagan eco y demas y hasta el dia 27 no me han dado cita por esto del covid19.. asi que toca esperar
S93

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 1:36 am

Chicas les cuento que si lo perdi lamentablemente, mi prueba de beta de hoy bajo aún más y fue con el gine y en el eco no se ve absolutamente, ya con este llevo 3 abortos, cada ves me parece más difícil tener un bene en mis brazos
Blankisss

Notapor Bell_ » Mar May 19, 2020 1:47 am

Blankisss escribió:Chicas les cuento que si lo perdi lamentablemente, mi prueba de beta de hoy bajo aún más y fue con el gine y en el eco no se ve absolutamente, ya con este llevo 3 abortos, cada ves me parece más difícil tener un bene en mis brazos

Lo siento muchísimo, no te has echo exámenes para saber que pasa? Porque son 3 abortos ,espero que pronto estés mucho mejor y ya llegará tu bebé arcoiris ?
Bell_

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 1:52 am

Según el gine ya por mi edad es muy difícil tener bebés tengo 41 años pero el primero aborto lo tuve a los 35 años, en vez de animarme el desgraciado me desmotivo toda, pero más delante buscaré otra opción, me había hecho tantas iluciones
Blankisss

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 1:54 am

[quote="S93"]Hola chicas! Me realice la prueba esta mañana y sigue dando positiva asiq estoy feliz!!! Aunque llame al medico para ir a que me hagan eco y demas y hasta el dia 27 no me han dado cita por esto del covid19.. asi que toca esperar[/quote

La hormona del embarazo dura varios días en tu cuerpo aunque ya no estés embarazada, haste una cuantitativa y con esas no hay ningún error o bien un eco
Mucha suerte
Blankisss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada