Nerviosa por él COVID

Nerviosa por él COVID

Notapor MH1409 » Vie May 15, 2020 4:54 am

Hola chicas.. les escribo porque en mi país estamos entrando a la peor parte de la pandemia y me estoy poniendo muy nerviosa. Tengo 10 semanas y me da terror que algo malo pase... estoy desde marzo en cuarentena voluntaria y trabajando desde mi casa.. intento no ver noticias para la situación de esta complicando. Cómo lo han hecho ustedes para controlar la angustia y los nervios? :( no quiero dañar a mi bebé por ponerme nerviosa.. tampoco quiero que le pase algo ni contagiarme.. entonces es como un círculo vicioso...
MH1409

Re: Nerviosa por él COVID

Notapor Merc 321 » Vie May 15, 2020 5:28 am

Hola linda pues lo mejor esque estés tranquila trata de distraerte en cosas juegos algo que te agrade no se de que país seas pero en mi país créeme la pasamos fatal y en mi ciudad ni que te digo a tal punto que la gente moría en sus casas en las calles y las autoridades no cojian los cuerpos después de varios días en fin ahora se esta calmando un poco y todo me ah ido bien toma las precauciones necesarias no visites ni que te visiten si vives con alguien y llega de la calle que se desinfecta fuera con alcohol y tu lávate las manos y ponte desinfectante también quédate tranquila mientras te cuides tu y los tuyos todo irá bien
Merc 321

Notapor Soff271018 » Vie May 15, 2020 7:24 am

Hola hermosa! Piensa que hasta un punto nosotras tenemos el control, mantenernos en casa, desinfectar todo y llevar una higiene adecuada es lo que nos toca, mientras tú sepas que lo estás haciendo puedes estar tranquila, primero Dios no pasará nada, yo me concentro en pensar positivo y en no hablar ni ver nada de virus ? a mi me faltan dos meses para dar a luz así que ahora tengo más miedo del parto ??
Soff271018

Notapor Lara24 » Vie May 15, 2020 11:06 pm

Pffff yo me he tirado casi dos meses encerrada con pánico y más porque mi pareja iba a trabajar todos los días...¿cómo lo llevé? Pues las primeras semanas para tirarme un tiro y luego relajándome poco a poco viendo que no lo habíamos cogido y que la gente estaba en casa encerrada por lo que había menos probabilidades de contagio.
Con respecto a los nervios,es muy normal que estés así y me da rabia cuando la gente dice no estés nerviosa que vas a dañar a tu bebé( lo que hace que me ponga más nerviosa),yo me marqué una rutina para sobrellevar las cosas,ver las noticias lo menos posible (aunque inevitablemente te enteras de todo al final), intentaba alargar al máximo posible las horas de dormir,salir al balcón a tomar el sol,leer,videollamadas....aún así no es nada fácil pero todo pasa,los días van pasando y tanto tú como el bebé estáis bien y eso es lo que hará que tú también te relajes un poco.
Aquí en España está empezando la gente a salir y haciendo lo que le dá la gana por lo que muy probablemente vuelva a haber rebrote por la irresponsabilidad de la gente ? lo importante es cuidarse individualmente y con suerte no lo pillamos.
Ánimo que como ya te he dicho todo va pasando poco a poco con los días,el principio es lo peor pero también pasa ?
Lara24

Notapor MH1409 » Sab May 16, 2020 5:31 pm

Chicas muchas gracias por contarme sus comentarios!!! Sí no es fácil.. pero voy a seguir sus recomendaciones para intentar pensar en otras cosas, leer más y ocuparme con juegos. Esperemos que pasemos pronto esta pandemia... lo mejor para todas, un abrazo
MH1409

Volver a Estoy embarazada